El mejor dia de mi vida!! #1

38 0 0
                                    

Son las 8, Lauren y yo hemos quedado de ir un poco más temprano al Instituto, así que ya estoy lista.
De camino al colegio, me encontré con Ichigo, la cual me acompañó y como siempre no paraba de decirme que no tuviese yuyu uwu. Pero bueno.
Llegamos al Instituto, y Lauren ya estaba en la entrada, esperando. En ese momento me sentía muy nerviosa (por que lo verían todos), pero contenta a la vez (ya que era a quien amaba), entonces camine hacia ella, y cuando me di cuenta, ya había mucha gente.
Lauren: Vamos.
Hoshiko: Ant...
Lauren me robo un beso antes de que dejase de hablar, todos nos miraban, aunque no me importaba. Ese beso era genial, sólo el sentir el roce de sus labios con los míos... era perfecto.
Al rato, Lauren término, pero yo... yo no, así que le di un beso más, y le sonreí.
Lauren: *se acerca a mi oído y susurra* saltarnos las clases hoy no nos hará daño...
Hoshiko: No lo se...
Lauren: Vamos, ya lo he hecho antes, no pasa nada.
Hoshiko: Esta bien... *sonrojada*.
Cuando todos entraron, nosotras salimos sin que nadie nos viese, y lauren me llevo a a su casa, una casa bonita por cierto, sólo estábamos ella y yo debido a que sus padres trabajaban mucho.
Lauren: Vamos a mi cuarto... *me coje de la mano y me lleva*
Entonces llegamos, su cuarto era precioso, lleno de colores pasteles y posters de anime.
Lauren me tiro a su cam y se montó encima mia, empezó a desabotonar la camisa del uniforme y yo solo me quedé mirando. Me quita el sostén y empieza a "acariciar" mis pechos.
Lauren: Ni seas tan tímida... vamos... sigue...
Hoshiko: Claro cielo... * le desabotono su camisa y le intento hacer algo* , pero antes de eso ella se para y me quita la falda, con ello las bragas también, no me tuve que para ha hacer nada ya que ella hizo lo mismo consigo misma...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que tal he? No os preocupéis, el hard sigue en el capítulo que viene, pero cuidado ok? No quiero dedoringas (porque se que no soy la única e.e) ni pallaringas okis?
Vale eso es todo y nos vemos en el próximo cap!
Besos y abrazos de arco iris!

Me Gustas... (YURI) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora