El Mejor Dia De Mi Vida!! #2

53 0 0
                                    

Ella me abrió las piernas, se montó encima mía nuevamente e introdujo uno de sus dedos en mi pusi, empezó a moverlo y yo hemos, mientras ella y yo nos besábamos con lengüis, entonces lo deja de mover, y se pone más abajo, empieza a lamerlo, siento como lo lame... después de un rato, se para, le preguntó a donde va y me dice que no tarda, efectivamente, en poco tiempo vuelve con un vibrador (el cual se puede meter por dos lados). Ella se arrodilla y me pide ponerme encima suya de la misma forma, de esta manera, introduce el vibrador en su pusi y el mío, yo gemía y ella igual, y como yo estaba adelante, ella me tocada los pechos.
Después de un rato, lo quita y me dice:
Lauren: Oye puedes hacer algo tu..?
Hoshiko: Claro mi vida! Que quieres...- dije yo, mirando la.
Lauren: Lamelo...
Y eso hice. Entonces baje hasta ese lugar y le empecé a lamer, ella gemía de placer, empujo mi cabeza, y me dijo que me diera vuelta, así ella lamia el mío y yo el suyo. Así hice, me du vuelta y las dos estábamos contentas.
Después de tanto tiempo dándonos tanto placer, me senté encima de ella y la bese, con lengua, empecé a bajar, su cuello, su pecho, su abdomen y pare. Me quedé recostada en su pecho medio dormida y me acarició la cabeza.
Lauren: Eres mia?- Me pregunto en voz baja.
Hoshiko: Si amor mío...- Respondí yo sonriendo.
Lauren: Entonces me permites ser tuya...
Hoshiko: Si mi cielo...
Me dormí en su pecho y ella me vistió con un body-pijama coló lila pastel y me cubrió con su manta, le dijo a sus padres que yo era una amiga y no tenía con quién quedarme. Así pues pase el mejor día de mi vida, por ahora.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola Patatas lectoras!
Se que no debe estar tan bueno como yo pienso pero ok, es mi primer yuri y además con hard!! Pos eso guapuras (ahora parezco yuya :v::v:v:v::)
Eso era, besos y abrazos de arco iris!!

Me Gustas... (YURI) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora