Bueno en esta parte será el viaje de cumpleaños de Maia todo lo que pasaron por las dudas*
Narra Luka:
Estábamos apunto de abordar el avión era de noche como las 21:00 hrs. Maia y yo estábamos de la mano; espero que esté regalo le guste.
Eran 10 horas de viaje (la verdad no se cuantas son así que...) cuando despegamos pusieron una película a los pocos minutos Maia se durmió en mi hombro se veía tan tierna y dulce, cuando la vi me quedé pensando en todas nuestras salidas, nuestros momentos, en todo sobre los dos pero que pasará cuando en pocos meses se acabe el Colegio que va ser de nosotros eso me asusta que decidamos hacer cosas totalmente diferentes que ella tenga que viajar y yo quedarme no se que haría sin ella, ella es mi todo; no dudaría en seguirla pero que hay de lo que yo quiero hacer de mi pasión eso sería muy raro porque si mi pasión es la que interrumpiría esta relación que amo con mi vida. Quiero que ella esté conmigo por el resto de mi vida, ella es mi primer y único amor no sé qué haría sin ella.
Sin darme cuenta el tiempo había pasado y me había quedado dormido. Me desperté antes que Maia, vi el celular y eran las 5:00 a.m pensé en dejarla dormir pero se despertó y vino hacia mi y me dio un tierno beso el cual yo seguí hasta que llegó la areomosa y preguntó si queríamos algo nosotros dijimos que si que queríamos un jugo de naranja y luego volvió a preguntar si queríamos empanada o triple y pedimos empanada de pollo, la verdad era una muy buena atención. Hasta que vi a Maia con una cara de molesta y decidí preguntarle qué le pasaba.
Narra Maia:
Agh! Esa areomosa es una #$%&$, hablo encerio esta que mira mucho a MI NOVIO ósea que se ha creído que viene aquí a comerse MI NOVIO con la mirada no no no esta me las va a pagar.
Luka se dio cuenta de que estaba molesta y me dijo:
Luka: que pasa bae??
Yo: nada nada
Luka: a mi no me mientas se que estás molesta
Yo: esta bien si lo estoy es que esa areomosa te está comiendo con la mirada no te das cuenta??-- dije molesta--
Luka: pero a mi no me importa esa areomosa a mi solo me importas tú entiendes??-- dijo tranquilizandome --
Yo: esta bien -- dije más tranquila --
Capitán: les habla su capitán aterrizaremos en 10 minutos, abrochen sus cinturones.
Luego de aterrizar nos fuimos al hotel, era grande y hermoso...
Wait, wait que día es hoy
Yo: bae que día es hoy??
Luka: vio su teléfono y dijo - tu cumpleaños, es hoy -
Yo: hoy es 30???
Luka: Sii ¡feliz cumpleaños babe! Te amo
Yo: aww, yo tmb - nos dimos un beso tierno -
Desempacamos las maletas y decidimos ir un rato a la piscina ya eran la 10 a.m
Me puse esto..Y encima esto...