chapter 2

8 2 1
                                    

Era un día lluvioso y me dirigía, ni yo sabía dónde sólo me gustaba caminar bajo la lluvia me tranquilizaba.
Miraba al cielo esperando las gotas caer, había neblina espesa que dejába la visibilidad a no menos de dos metros.
El clima se torno cada vez más frío eso indicaba que estaba cerca del lago los suicidios, adopto ese nombre por que las personas desesperadas vienen a darle fin a su vida en este lago. Yo lo he pensado varias veces pero no me atrevo a hacerlo en fin, el lago era muy hermoso aunque haya cadáveres flotando debes encuanto. Retorne a mi casa y en un descuido casi me arrolla una camioneta, la evado
pero no del todo y me lesionó bruscamente la frente y el tobillo contra el pavimento de la calle.
La camioneta para bruscamente y de ella baja Un joven de unos aproximados a los 18 - 19 años de cabello Castaño claro, de ojos azules ,con una jersey negra pantalones del mismo tono y con un tenis negro, rápidamente se acerca a ver mi estado me pregunta donde me dolia para verificar si no tengo alguna fractura o algo grabe. Me pregunta donde vivo pero le dige que estoy bien y que no hacía falta que me llevase. Intente levantarme pero fue una mala elección el tobillo me mataba, el me toma entre brazos y me llevó a su camioneta no tube más remedio que darle mi dirección.
Llegamos a la mansión se detuvo y me ayudó a bajar, mi tobillo estaba algo hinchado. Me senté en el sofá de la sala y deje reposar hay mi tobillo.
- Que hacías? En medio de la calle además de estar sola.
-No se, sólo estaba caminando. Respondí algo tímida.
-Pudo pasar a mayores debes tener más cuidado.
-Ok.
-Disculpa debo retirarme estoy algo retrasado debo llegar a la casa de los Greys.
-Eh..
En ese momento oí llegar a mi madre.
-Muy buenas tardes Luke.
-Buenas tarde Dra. Greys
-Creo que ya has conocido a mi hija Mía. Dice con un tono muy culto y educado. Bueno los dejó solos un momento estaré en mi despacho si me necesitan.
-Intente decirte, pero ... Me interrumpió.
-Vaya, eres más hermosa en persona. Asenti algo tímida.
-En persona?. Pregunté
-Si, sólo te conocía por fotos que tu madre me enseñaba. Todo se torno en un silencio incómodo.
- Quieres algo de comer le pediré a Moncerrat que nos preparé algo de cenar cojeando me fui a la cocina aún me dolía el tobillo
-Ok. Asenti con la cabeza.

Me invito a la mesa y la comida se veía sabrosa.
Estuvimos platicando y me comentó que se quedaría cinco año, por aquí para terminar su carrera en doctorado.

Espero que les guste es mi primera novela. Les agradecería q voten por favor
Así sabré si debo mejorar más la trama gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora