Él decía no creer en el amor debido a que una chica le hizo sufrir,Rapunzel por él se empezó a derretir.
Empezaron a codear por una conocida,saltaron las chispas del amor enseguida.
Con el tiempo en pareja se convirtieron,pero el peor infierno vivieron.
Dos seres con muchos problemas,se querían suicidar sin importar los demás.
Para ella él era la razón para seguir con vida,pero él solo quería hacer vida de suicida.
El príncipe rompió la relación,pedía siempre tiempo y cada día saltaba con nueva invención.
Ella cayó en una eterna depresión,harta de siempre vivir esta situación.
Cada hora era una nueva autolesión,no existía ninguna motivación.
Él siempre quería romper para luego volver,siempre haciendo destrozos psicológicos, justificándolos como que era sin querer.
Siempre en la relación hubo gritos,y constantemente terminaba en puñitos.
Ella callaba aguantando ese sufrimiento a diario,no sabia que hacer, solo sabía esconderse en el armario.
No podía ni tener amigos,para él todos eran enemigos.
Siempre tenía que llevar pantalón largo,y camisas largas hasta el ahogo.
Él siempre le decía a Rapunzel que nunca iba ser amada,mientras el príncipe a otras miraba.
El príncipe juró siempre serle fiel,y si Rapunzel no obedecía todas sus órdenes decía que se cortaría su piel.
Él siempre se iba con su amante,mintiendo a Rapunzel como buen liante.
La pobre tenía muchos cuernos,ya había pasado muchos infiernos.
Le decían a la pobre de Rapunzel que se alejara de esa bestia,esas palabras para ella eran una molestia.
El príncipe no solo quería hacerle destrozo psicológico,también quería acabar con su físico.
Varios intentos de violación el falso príncipe intentó cometer,ese ser era peor que el mismo lucifer.
No valía la pena cada moratón,no todo se soluciona con un simple perdón.
La destrozaba con palabras en cada momento,siempre la hundía haciendo su vida un tormento.
Cada segundo derramaba lágrimas,mientras él se acostaba con las que decía que eran simples amigas.
Rapunzel ya no creía que él hubiese sufrido en su vida por amor,porque siempre se comportó como un abusador.
Siempre ocultaba y mentía,eso la deprimía.
Siempre se repetía la misma historia,contínuamente al borde de la paranoia.
En cada paliza pensaba que ese seria su último día,sangraba tanto que su muerte veía.
Al año, orden de alejamiento pusieron,y ésta relación rompieron.
Rapunzel temía salir de casa,porque eso significaba cavar su fosa.
Amigos del príncipe la buscaban para pegarle unas cuantas palizas,y así convertirla en cenizas.
Años de sufrimiento vivió,no saber nada del príncipe y su entorno la alivio.
Podría haber ahorrado tantos años de sufrimiento,pero ella era ciega en todo momento.
La persona que de verdad te quiere,por verte feliz muere.
No destrozaría tu cabeza,siempre intentará darte fuerza.
No cometas el mismo error que Rapunzel,nunca salgas con un monstruo como él.Si el mismo error no quieres cometer,de esta historia real tienes que aprender.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Y Pensamientos
PoetryLa vida es un largo camino, donde en él nos acompaña nuestra mente, alma y corazón. Donde nuestro cuerpo es solo una marioneta guiada por una explosión de sentimientos y pensamientos que llevamos dentro.