Presentación y nota del autor

27 1 0
                                    

N/A

Esta historia se me vino a la mente cuando me obsesione con una canción.
"Stitches - de Shawn Mendez "
La pasaba escuchando a cada rato del día todos los días durante dos semanas, fue el suficiente tiempo para tener esta historia en mente, la verdad no se sie saldrá bien, ya que es una recreación de mis pensamientos a través de la música y puesto con simples personajes, en ciertos lugares.
A pasar los días, no pude dejar de pensar en alguien que me destrozó, y, gracias a eso puedo hacer hoy esta historia.
Pero ya bueno, basta de mi y vamos con la pequeña presentación de los personajes principales y otros...

--------------------
Presentación:
Mi nombre es Alex, puede que coincida con el idiota que se dio de dramático arriba, pero ya que...
Solo tengo 15 años y lo que me ha pasado y me queda por pasar se ve que no va bien, calro esta si vives en un hospital abandonado y "embrujado".
Desde que conocí a mis amigas Andy y Vania no me he podido sentir mejor, ellas son mi apoyo moral, las que me hacen sonrei cada día, la manera en que las conocí, no fueron muy normales, ni legales que se digan...





*** pd: en los primeros capítulos aparecerá mucho flashback, hasta que se ponga al tiempo correcto, unos 5 o 6 capitulos***

Musical History Donde viven las historias. Descúbrelo ahora