El Encuentro

9.5K 473 13
                                    

Todo empezó aquel día ...

Era un día tranquilo ,muy lindo diría yo  , estaba sentada en la banca del parque,como era de costumbre observando a los perritos jugar con sus dueños , eso me alegraba mucho pero de pronto un chico Guapo no muy alto ,de cabello negro, test blanca y lindos ojos se me acerco repentinamente.

Jimin: Tessa eres tu ? - se me acercó ,me levantó de la banca y me abrazó con mucho afecto - te extrañe tanto !

Tn : dis-cul-pa ,te equivocaste de persona - un poco nerviosa y avergonzada-

Jimin: - avergonzado - oh.. Enserio - triste - entonces es cierto ella nunca volverá - soltandome - ,supongo que tengo que resignarme a no verla nunca más, pero es lindo al menos poder ver su rostro reflejado en el tuyo ; pero que mal educado soy me llamo jimin y tu como te llamas ?

Tn: - me sorprendió su repentino cambio de Animo - Mi nom-bre es Tn

Jimin: No te pongas nerviosa , es un lindo nombre.

De pronto sonó mi celular, era cris

Tn: -rayos se me había olvidado, tenía que ir a la casa de Cris para hacer un trabajo de la Universidad - Rayos....

Jimin: pasa algo? - un poco confundido -

Tn: Fue un gusto conocerte pero ya me tengo que ir -salí corriendo dejando aquel chico atrás -

---------------------------------------------------
Hola chicas ! Este es mi primer fanfic , se que es muy corto 😅😅 pero espero que les guste..
Si quieren que siga con la historia dejenlo en los comentarios ..

The Encounter [ ~ Jimin Y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora