Nos volvemos a ver ....

4.5K 339 39
                                    

Adelanten el video 😅😅

-----------------------------
Ya era de mañana , mi alarma había sonado ,ya eran las 9 am .
Baje a prepararme mi desayuno.

Papá : oh ..Tn te levantaste , que tal dormiste - me dio un beso en la frente-

Tn: Bien -mi papá no se podía enterar que suga vino ayer , ya no lo quería preocupar mas - iras a trabajar?

Papá : si princesa , más bien ya me voy ; No te olvides que te tienes que encontrar con el hijo de mi jefe a las 8:00pm

Mi papá quiere que tenga novio , eso es raro en los padres , pero en mi papá no ; después de mi relación con suga no estuve con nadie más ; mi papá quiere que sea feliz y que encuentre el amor de mi vida, porque el en cualquier momento ya no estará aqui y no me quiere dejar sola en este mundo , sin antes conocer a mi novio o"prometido"

Después de desayunar me fui a buscar ropa para esta Noche..
De seguro sería una tarde aburrida con un chico rico y mimado...

Escogí un vestido azul pegado con unos lindos tacos que iban con la ocasión .

------------------------------------
Prov Jimin

Después de ese día no la he podido olvidar ella era igual al Tessa , será que no la volveré a ver.

Necesito verla , pero nose donde vive o quien será ella con exactitud. ..

Seguía pensando en ella, aquellos lindos ojos , ese rostro tan fino , tenia un hermoso cuerpo ...
Hasta que algo me sacó de mis pensamientos :

Alarma -》 cita arreglada

Me había olvidado de la cita por completo , aunque no me interesaba en lo absoluto ; quizá era una chica aburrida y sin gracia.
En fin me vestí para aquella cita , fui a recogerla en mi audiR8

Prov TN :

Ya eran las 7:30 y llegó un carro a recogerme , sino me equivoco era un AudiR8 ,auque no lo crean me gustan los carros ..

Salí y me Di con una sorpresa , era el , el chico del parque ..

Tn: tu?

Jimin : Tn eres tu ?, no lo puedo creer , que casualidad....
Nos vamos - abrió la puerta del carro y extendió su mano - me da dinero para la gasolina?

Lo mire detenidamente tratando de decifrar lo que me había dicho  realmente me habrá pedido dinero para la gasolina?

Jimin: -riendose- hubieras visto como cambio tu cara , tranquila es una broma , esque te vi un poco seria y queria ver tu hermosa sonrisa y esos ojos iluminarse

Solo me rei porque no sabia si era algo normal en el alagar a todas las chicas o si realmente lo hacía porque era diferente , el sonrió y una perfecta hilera de dientes se formó en su casi perfecto rostro ,típico de un ricachón .

Me dispuse a subir al auto .
Hubo un momento de silencio , estaba apunto de hablar pero el lo hizo primero

Jimin: Quieres oír un poco de música?

Acendi con la cabeza

En ese momento el ambiente se vio rodeado de una cancion infantil , aquella canción que me recordaba mucho a mi infancia .. el sapo no se lava el pie .

el sapu nu su la vi el puu.....

En aquel momento estallamos de risa , aun sigo sin poder creer que alguien que tenga los mismos problemas mentales que yo....

------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy chicas ^-^ hoy si lo hice largo espero que les guste .
El sapu nu se lavu el puu nu ,se lavu .... 😂😂😂😂

The Encounter [ ~ Jimin Y Tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora