Voces , vista nublada, el Chillido de un neumático quemado y el miedo a que el auto estallara .Una Sierra , más voces , el crujir de los fierros.
La hoja metálica recortada en el horizonte y una luz encantilante , el olor a bencina como un río de sangre en mis narices o tal vez efectivamente corría sangre por mis narices .
Luces como rayos callendo aquí y luego alla - ¡Mi cuello! - grité - ¡Cuidado! -.Otra sirena más penetrante .
La imagen de una cara frente a mis pupilas , Una boca hablando me directo a los ojos .
Preocupación
Preguntas
Intenté contestar y se que mi voz sonó , recuerdo que la escuché , algo ininteligible dicho en gruñidos .
Luego un corredor larguísimo y el sonido de unas ruedas pequeñas sobre las baldosas discontinuas . La camilla atascada y el grito desaforado de los hombres que la conducían 《Ayudenlo》 balbucee , aún ni yo lo entendía , que estaba pasando , Llegaron otros , se escuchaban cada vez más voces , las puertas se abrieron como inmantadas 《Ayudenlo 》 volví a balbucear , pero nadie me respondía .
El sonido de miles de utensilios sobre una mesa de metal....
Intenté hablar por cuarta vez - ayudenlo , ayudenlo -volví a balbucear , estaba desesperada y aún no sabía porque . ¿ A quien debían ayudar ? , ¿ Que me estaba pasando ?, porque no podía ver nada ! . El estrés , la angustia ...
La vista estaba volviendo podía ver , podía verme ! Pero ...
Esto no podía ser cierto , Intenté pararme ..Enfermera : Señorita por favor !- grito -
Tn : No! - grité - dejenme verlo ! , realmente es el ?! , No!!
Todo se torno oscuro , ya no lo veía , que estaba pasando , porque el se encontraba así , tan dañado , tan lastimado ; PORQUE !!!!
No entiendo nada - grité -, en donde estoy ! En donde esta el ! - no aguante más y empeze a llorar - poco a poco sentí como se acababa el aire , no podía moverme , me estaba ahogando !
Entonces desperté ,cai en cuenta de que todo fue un pesadilla ...
ESTÁS LEYENDO
The Encounter [ ~ Jimin Y Tú ]
FanficUn encuentro que cambiará la vida de TN o un secreto que arruinara todo su trabajo por ocultarlo ? Quien sabe todo , todo podría cambiar . • No se aceptan adaptaciones ni copias • Autora - ARMY-PTDLV Este es mi primer Fanfic , espero que les guste ^^