Capítulo 1

104 2 1
                                    

Estaba cómodamente dormida en mi cama hasta que el estúpido despertador sonó. A regañadientes me levante  y prepare mis cosas para bañarme. ¿Horrible, no? Tener escuela en sábado.

Una habitación con dos cuartos, un baño pequeño y una mini sala de estar era el lugar donde yo vivía, claro acompañada del tonto de James. Y no piensen que le digo tonto porque me cae mal, le digo tonto porque él de verdad es un tonto.

-¡No!- se escuchó un grito desde la habitación de James, seguido de este escuche gruñidos femeninos.

-James, bebe ¿Por qué gritaste?- dijo una voz chillona adormilada.

-¿Qué haces aquí?- pregunto un poco asustado. ¿Cómo sé lo que decían? Si, estaba de chismosa pegada a la puerta del cuarto de James.

-¿A qué te refieres con eso? ¡Ayer hicimos el amor!- gritó la chica enfadada.

-Cariño, te estas confundiendo. Ayer tuvimos sexo, uno muy bueno si puedo agregar- dijo mi amigo tan elegante como siempre -Pero yo nunca dije nada de amor.

¡Ah! Nada mejor para despertar un sábado que escuchar la pelea de una chica que jura amor eterno y un chico que solo quiere un buen polvo.

Después de unos cuantos insultos por parte de la chica esta se fue dando un gran portazo. ¡Genial! Porque metía a la puerta en sus problemas amorosos.

Me dirigí al baño dispuesta a bañarme para ir a clase, pero un James, sin camisa y con una gran sonrisa burlona me prohibía el paso.

-Ri, ¿Cuándo aprenderás a no escuchar mis conversaciones?- preguntó él un poco autoritario.

-Cuando dejes de ser un completo idiota con las mujeres- le respondí. Exacto, por eso le decía tonto, porque era un jugador y se aprovechaba de las tontas chicas que querían sentirse especial porque "hicieron el amor con el capitán del equipo de fútbol".

-¿Disculpa?- dijo con un tono de gracia –Cariño no debes estar celosa, sabes que yo siempre te amare a ti- me guiño el ojo y se acercó para abrazarme.

-¡Aléjate!- le grite –Hueles a sexo y aun no te has bañado, no quiero que me toques- hice una cara de asco mientras reía un poco. Si, podía ser un patán pero era un chico dulce si lo conocías. La primera semana con él como compañero fue, ciertamente, la peor semana de mi vida. Siempre se me insinuaba y no dejaba de decir cosas pervertidas o comportarse como un completo idiota. Lentamente nos fuimos conociendo y se llegó a convertir en una especie de mejor amigo para mí.

-¿De verdad tienes que arruinar el momento cuando me pongo sentimental?- dijo mi castaño amigo mientras me daba un abrazo de oso, "estúpido" pensé.

-Ya mucho amor- le dije haciendo que se apartara. Él de verdad olía a sexo y eso no era agradable.

-Eres a la única persona que le doy mi amor y me agradeces apartándome de ti- dijo mientras colocaba una mano en su corazón para hacer un poco más dramática su escena.

-Pues porque no le das este amor a unas de las chicas con las que te acuestas...

-No lo valen- dijo seco mientras me interrumpía. James puso una cara seria y se dio la vuelta yendo a la mini sala que teníamos.

-James, no te enojes...

-No estoy enojado- volvió a interrumpirme –Pero sabes porque hago lo que hago.

-No la verdad no lo sé, le quitas el sentido a tener relaciones, lo haces por diversión cuando debería ser por amor- dije seria, ya habíamos tenido esta discusión antes pero nunca llegábamos a nada.

-¡Es una necesidad! Sabes que yo no creo en esa mierda de que para todos hay alguien ideal- dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Pues yo sí creo en eso, creo en eso a lo que tú llamas mierda- dije molesta desafiándolo con la mirada. ¿Cómo se le ocurría a este hombre decir que el amor es una mierda? Si es lo más bello que te puede pasar en la vida.

-Sabes que no me refería a eso- aparto la mirada de mí y comenzó a mirar al vacío –Es solo que todo eso son cuentos de hadas, historias creadas para evadir la realidad- estaba molesto y dolido, eso lo podía saber por el tono de su voz.

-Pues yo no creo eso- dije un poco a la defensiva. Sé que él no lo decía para molestare pero cuando se trata de amor soy una de las personas más sentimentales del planeta, ese era un tema algo delicado –Cualquier historia o libro escrito de amor puede llegar a ser verdad.

James me miró ahora a los ojos divertido, su enojo se había ido y estaba lleno de curiosidad... ¿Qué tramaba?

-¿Eso crees?- asentí con mi cabeza ya que de repente me quede muda –De acuerdo que te parece una apuesta- dijo divertido, volví a asentir, aunque mi cerebro me gritaba que sería una mala idea James sabía mi punto débil... las apuestas.

-¿Q-Qué quieres apostar?- tartamudee un poco pero pude hablar, el castaño me seguía mirando divertido, Dios ¿Por qué me hiciste adicta a las apuestas?

-Tú dices que cualquier historia de amor es posible y yo digo que no, bueno te apuesto a que para el fin del año no cumples con una de las típicas historias de amor.

-¿Una de las típicas historias de amor?- pregunté algo intrigada por la apuesta.

-Si, digamos- hizo pausa, pensando en cual sería el mejor reto -La chica buena consigue al chico malo.


*****************************

Hola! Primer capitulo, espero que les guste! Deje una foto del guapo de James.

Ya saben, si les gusto denle like, comenten, compartan!!


Get Yourself A Bad BoyWhere stories live. Discover now