1 - El centro comercial

1.2K 129 67
                                    

Eran la 1:05 pm y yo me encontraba en mi cuarto cuando me llega un mensaje a mi celular.

Camila 1:07 pm
Paso por ti a las 2:00.

Camila y yo somos mejores amigas desde que teníamos 12 años.

Broke 1:08
Esta bien.

Me voy al baño para darme una ducha, salgo y me pongo un short floreado, una franela blanca, y mis vans blancas, me paro frente al espejo y cepillo mi cabello, me pongo un poco de rímel y labial, escucho que tocan el timbre, es Camila, salgo de mi habitación y le abro la puerta.

-¡Holaaa!- dice Camila con una enorme sonrisa.

-Estoy lista, le diré a mamá que saldremos- digo y me encamino a la cocina donde se encuentra mi madre. -Mamá saldré un rato con Camila- le digo con una sonrisa y beso su mejilla.

-No llegues tarde Brooke y ten cuidado.

-Esta bien mamá- digo desde la puerta.

Camilla y yo salimos de mi casa y nos subimos a su auto, no se mucho de autos así que no se que modelo es pero es muy bonito.

-¿Para dónde vamos?- digo mientras el auto avanza.

-Al centro comercial- dice Camila como si fuera muy obvio.

-Bueno ¿seremos sólo nosotras?- le digo sabiendo que me oculta algo.

-¡Esta bien! Iremos con las chicas pero no te molestes- lo dice con su varita de "por favor no te pongas histérica".

-¡Bien!- digo un poco estresada.

Las chicas no me caen tan bien, son muy egocéntricas, bueno no todas, Sofia me agrada, pero Hope, Miley y Sarah si lo son, las conocí por Camila en una fiesta que ellas organizaron.

-llegamos- dice Camaila sacándome de mis pensamientos.

Nos bajamos del auto, entramos al centro comercial y en la entrada estaban las chicas.

-Hasta que por fin llegan- se escucha la voz de Hope.

-Solo nos tardamos 15 minutos Hope- le responde Camila.

-Hola Brooke- me saluda Sofia y yo le sonrío amistosamente.

-Hola Sofia- le devuelvo el saludo.

Entramos a una tienda y todas empezaron a medirse ropa, menos yo, la verdad no soy de las que se las pasa comprando ropa ni nada por el estilo.

-Miren todas el chico que esta en la caja registradora ¡pero disimulen!- comenta Miley y todas volteamos a verlo.

-¡les dije que disimularan!- dice Miley un poco avergonzada ya que el chico se dio cuenta de todo.

-Es lindo ¿no es así Brooke?- me dice sarah.

-Si, no esta mal- digo restándole importancia.

-¡no esta mal! Solo ¡no esta mal! Por Dios Brooke, miralo es muy lindo- me dice sofia y yo solo sonrío y asiento con la cabeza.

- Y no deja de mirarte, ve y hablale- me empuja Camila.

-No que te pasa- le digo pero es muy tarde, el viene hacia nosotras.

-¡Hola! ¿en que puedo ayudarlas?- dice el chico con una sonrisa realmente linda y en tono amigable.

-Estamos bien, gracias- Dice Miley.

-Esta bien si necesitan algo estaré por allá- dice amablemente y se voltea para irse.

-Espera- dice Sofia.

- ¿si?- responde el chico.

-¿Como te llamas?- le pregunta Sofia.

-Me llamo Abel- Dice con una sonrisa y me mira.

-¡Muy bien! Abel ella es Brooke, Brooke el es Abel- Dice Sofia presentándonos.

Me quedo helada y me sonrojo, no puedo creer que Sofia me hiciera esto, el estira su mano para estrecharla con la mia.

-Es un placer dice Abel- sosteniendo mi mano.

-Deberían ir a tomar algo no se- dice camila con una mirada de complicidad, le doy una mirada asesina y ella me sonríe.

-Si claro de hecho mi madre acabo de llegar, ella se encargará de la tienda, así que podemos salir un rato ¿Que dices Brooke?- me dice Abel mirándome a los ojos.

-No lo se, es que..- le respondo sin saber que decir.

-Ve, no te preocupes por nosotras- me alienta Sarah, las matare cuando las vea luego.

-Bueno supongo que esta bien- le digo a Abel y el me sonríe.

Salimos de la tienda a una heladería que estaba cerca, pedimos dos helados uno de chocolate para mi y otro de fresa para Abel, buscamos una mesa y nos sentamos, estoy nerviosa, ni siquiera se de que hablarle, pero antes de yo decir una palabra el se adelanta y saca conversación.

-Y dime ¿vienes seguido al centro comercial? No te había visto antes por aquí- me dice Abel.

Se ve realmente lindo, tiene el cabello castaño y bien peinado, sus ojos son marrones claros, una dentadura perfecta y un cuerpo envidiable, además es amable y se ve buena persona.

-No muy seguido, solo vengo cuando quiero distraerme o cuando necesito comprarme algo- le digo amablemente.

-Bueno cuando quieras puedes distraerte conmigo- lo dice en un tono seductor que hace que me ría.

-Lo tendré presente- le digo riendo.

-¿que te parece si damos un paseo?- me invita con una sonrisa.

-¿un paseo? ¿a donde?- me sorprendo ante su repentina invitación.

-Ya lo veras, entonces ¿vendras?

-Pero las chicas...- tengo que avisarles a las chicas después de todo no conozco a este chico.

-Les envías un mensaje y les avisas, vamos Brooke no seas agua fiestas- me dice con una sonrisa burlona.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parece?
¿creen que Brooke accederá a dar un paseo con Abel?
¿Que le espera a Brooke en ese paseo si decide ir?

Pd: se que esta corto pero prometo que el próximo cap sera mas largo y muy emocionante

Historia de un Amor #UnicornAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora