4- Nuevos Amigos

288 75 9
                                    

-Lo mismo digo.- le respondo y le dedico una sonrisa.

Era bueno ver a Abel una vez mas, es un chico muy amable, realmente me agrada y me la paso muy bien con el.

-Ya están listas.- me dice Abel comiendose una palomita.

-Oye, no te las comas aún.- le Digo a Abel quitándole las palomitas para que ya no se las coma.

-¿Por qué? Vamos Brooke, dame ésas palomitas.- me dice en un tono burlón.

-No, las comeremos cuando la película comienze.- le digo desafiante.

-Ya lo veremos.- me responde Abel con una sonrisa dibujada es su rostro.

Abel corrió tras de mi al rededor de la cocina para arrebatarme las palomitas, rodeo mi cintura con sus brazos fuertes y esculpidos, me alzó y me dio vueltas para que soltara las palomitas.

-¡No! ¡Abel basta, ya bajame!- grito entre risas.

-¡Rindete!- exclama Abel.

-¡No lo haré!- digo riendo.

Abel giró mas fuerte lo que provocó que resbaláramos y calléramos al suelo, caí sobre Abel y las palomitas volaron por toda la habitación, Abel y yo rompímos en carcajadas debido al desastre que ocasionamos, william no estará muy feliz con esto. Me encuentro con esos ojos cafés que hacen parecer que te pierdes en ellos, solo nos separaban unos centímetros, podíamos sentir nuestras respiraciones, mi corazón palpitaba a mil por segundo, no entendía lo que me sucedía pero no quería que ese momento terminara.

-Chicos ¿ya están las palomi...?- Jasper no logro culminar la frase al ver la cocina hecha un desastre y a Abel y a mi en el suelo. -¿Pero que rayos? Wow William no le gustara para nada esto.- dice Jasper entre carcajadas.

Me levanto inmediatamente y siento la sangre subir a mis mejillas, Abel se levanto y se quedo detrás de mi un poco avergonzado por el desastre ocasionado por nuestro pequeño juego.

-Lo siento de verdad, limpiare todo, lo prometo.- le digo a Jasper avergonzada.

-Tranquila hermosa, luego lo arreglaras, ahora veamos la película.- Jasper rodea mis hombros con su brazo y me conduce a la sala donde se encontraban los demás.

Me solté del agarre de Jasper y ocupe un sillón, pude notar la expresión de desagrado que puso Abel al presenciar el coqueteo de Jasper hacia mi, pero no me importa Jasper, ni lo conozco así que no le di importancia a lo anteriormente ocurrido. Los chicos buscaron "pareja" para ver la película, William con Miley, Daniel con Sofia, Roberth con Camila, Hope y Sarah se sentaron juntas al parecer nadie aquí llamo su atención, Abel estaba colocando la película con Jasper, todo estaba listo para ver la película.

-Hola hermosa.- Me dice Jasper parado frente a mi.

Jasper era un tanto arrogante, odiaba su manera de decirme "Hermosa" como si fuera muy confiado de que caería a sus pies ¡puff!.

-¿Que quieres?- le digo y le fulmino con la mirada.

-Sentarme contigo, ¿acaso no quieres ver la película conmigo? Vamos yo se que si.- dice con aires de superioridad.

-No.- le digo molesta por su actitud.

-Brooke viene conmigo hoy Jasper ¿no es asi?.- Habla Abel y me dirige su pregunta.

-Si, hemos quedado en la cocina que la veríamos juntos.- respondo mirando a Jasper

Jasper se sube de hombros y se sienta en medio de Hope y Sarah, Abel me sonríe y se sienta junto a mi. La película empieza a rodar.

Historia de un Amor #UnicornAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora