Ni Yu-Gi-Oh! GX Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen a Naoyuki Kageyama, yo solo los utilizo para mis locas ideas♥.
¡Hola chicos! Hoy traigo un nuevo fic, esta vez en es bello Spirit *-* amo obsesivamente a este par, se me hacen tan lindoooos♥, espero que les guste. n.n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor".
Si hay algo que siempre odie, esas son las despedidas... Ese fue mi pensamiento el día de graduación de la Academia, no podía despedirme de los chicos, no quería despedirme de mis amigos, los estaba queriendo demasiado como para despedirme de ellos, para saber que iniciarían caminos diferentes al mío y que podríamos encontrarnos o no de nuevo en nuestras vidas. Decidí arreglar mis cosas y marcharme sin decirle nada a los demás, ellos me conocían, seguramente entenderían que las despedidas nunca han sido lo mío, ni las situaciones tristes, lo mío es ver sonrisas en el rostro de la gente y no lágrimas, por eso me fui antes, no quise dar más explicaciones, no quise ver a Sho triste al separarnos después de haber estado juntos tres largos años y volvernos como hermanos, no quise ver a Kenzan llorar de nuevo como cuando leyó su discurso de despedida para nosotros, no quise ver la cara de Manjoume al despedirnos y mucho menos quise despedirme de la persona que se volvió lo más importante para mí durante todo el tiempo de la Academia a pesar de estar con nosotros poco tiempo, pero que sin embargo llegó en el momento que más lo necesitaba y que más necesitaba de alguien, de alguien que fuera mi otra mitad, con quien reír, con quien sufrir y que me entendiera perfectamente, llegó él y con su luz abrió poco a poco mi corazón, con su bondad, con su maravillosa sonrisa, con cada uno de esos gestos que hicieron que me enamorara poco a poco, no quise despedirme de Johan, no quise hacerlo... Mi corazón no lo iba a soportar, no soy tan fuerte, soporte tantas cosas pero... no hubiera podido soportar ver la mirada de Johan al despedirme de él, no hubiera podido sentir mi corazón partiéndose dentro de mi pecho en la cruel despedida, porque a pesar de no querer marcharme de su lado tenía que hacerlo, tenía que seguir mi camino, tenía que seguir, para algo obtuve este don de ver a los monstruos de duelo, no podía simplemente dejarlo de lado para estar junto a la persona que yo amo, y mucho menos si no sé qué es lo que sienta esa persona, eso es lo que más me duele, nunca pude mencionarle mis sentimientos, porque a pesar de que cualquier idiota podría darse cuenta de lo que sentía nunca pude decirle a la cara que lo quería, nunca pude ser tan valiente y nunca pude hacerme la idea de soportar perderlo si acaso mi declaración fallaba, no quise perderlo, quise conservarlo, ojalá algún día lo encuentre, ojalá algún día le diga lo que siento, ojalá las cosas se puedan dar en algún momento, yo sé que Johan nunca va a encontrar a alguien que lo ame más que yo, porque yo aprendí a amar cada partícula que compone su cuerpo, cada pequeño gesto, todo lo que lo conforma, sus sentimientos, emociones, debilidades, momentos de tristeza y alegría, todo, todo lo que lo vuelve él, yo lo amé... y lo amo... Espero que mis sentimientos hayan llegado hasta su corazón y que en algún determinado momento él hubiera empezado a sentir algo por mí, aunque suene tonto, aunque parezca una imposibilidad...realmente lo espero.
Cuando estuve a punto de marcharme Kuriboh alado me guio hasta donde se encontraba el mazo de Yugi-san, en ese lugar estaba él, esperándome para comenzar nuestro duelo de graduación, realmente me sentí feliz de ello... gracias a eso pude recordar la emoción y felicidad que siento al tener un duelo, al terminarlo me encontré en medio del desierto, solo, con mi bolso en mi hombro, sin embargo, escuché un ruido extraño, al revisar me sorprendí al encontrarme a Faraón dentro de mi bolso, de su boca escapó Daitokuji-sensei, al parecer habían decidido seguir conmigo, ellos me entregaron una carta de mis amigos, Daitokuji-sensei me dijo que ellos me amaban, yo solo pude responder que yo también los amaba, su carta era algo que atesoraría por siempre, observé la carta, busqué algún mensaje de Johan... solo quería ver algo de él, sin embargo no había nada, sentí mi corazón entristecerse por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Sin despedidas
FanfictionDespués de la graduación de la Academia de Duelos, Judai decide irse sin decirle nada a nadie, sin embargo su corazón siente la falta de sus amigos y más que nada la falta de la persona que se volvió lo más importante para él, Johan, sin imaginarlo...