CAPÍTULO III

24 2 0
                                    

Un día Brayan me invitó a ir al colegio donde el estudiaba, yo fui porque la prima de él era mi amiga a la cual confiaba pero no sabía lo que iba a pasar. De pronto me coge y me dice - ¿Tania podemos hablar? ; conteste que si pero no quería estar sola con Brayan.

Mi prima quedo en la mitad de dos parejas, mi amiga estaba con el ex novio de mi hermana; se llamaba Jhonathan, la otra era Brayan y yo. Bueno a pesar que solo eramos amigos y no novio.

Me cogió contra una pared y cada vez se me iba acercando, yo no quería pero me intentaba besar y le giraba la cara por respeto a que estaba con David . Ese momento fue en verdad incomodo pero lo logro me beso y para que besa bueno pero de verdad si no hubiera estado de novia con David me hubiera cuadrado a Brayan.

No lo quería hacer pero el me hizo caer en la tentación , no es por ser perra ni nada a de eso es que uno no manda al corazón

No se como pero termine rendida a sus pies, casi cometo el peor error de mi vida si no hubiera sido por la mamá de prima la cual no quiero como tía porque se metió con mi tío solo por que era joven.

El error fue que casi tengo sexo con Brayan lo se parece que soy muy lanzada pero no lo soy, también me estaba viendo David porque estaba bajando en ese momento por la cuadra al lado de colegio y yo no sabia hasta que después que me contó.

Salimos de ese lugar y lo primero que hice fue contarle a mi otra prima porque ya tenía experiencia con el tema del amor, lo que ella me aconsejo fue que le contara pero los nervios y el miedo no me quería dejar así que le pedí que me acompañada para contarle .

Estábamos hablando cuando va y me dice me quieres contar algo mas de verdad no pude lamentablemente, después de ese día se volvió un poco mas celoso. Yo juraba que la relación era por una apuesta o para olvidar a una persona eso era lo que me daba algo de mal genio saber eso.

Jugábamos fútbol el día siguiente lo que hacíamos era si yo le pegaba sin culpa David me miraba y me decía tranquila mi amor que con beso tuyo me pasa esos dolores.

Loving LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora