Menos mal que esa noche que el me grito que me amaba mi mamá estaba en el baño y no escucho nada de eso estuve de buenas.
Adelante en publico parecíamos amigos por lo que no se podía enterar mi mamá ya que no he tenido permiso para tener novio. Con David aprendí lo que es el verdadero amor y eso el agradezco hasta el día de hoy.
Me la pasaba con David,Brayan y mis amigas jugando o solo paseando por el pueblo. Cuando no nos veían las personas en la parte donde de arriba del pueblo David siempre me cogía de la mano o de la cintura nadie decía nada porque sabían que éramos novios.
Esa tarde en la casa mi mamá me dio de comer una hamburguesa que era lo que estaba haciendo,mientras que yo me bañaba ya que había estado en el campo y me había ensuciado.
Cuando salgo y lo veo quede asustada porque no me lo esperaba, él tenia una ruana donde escondimos nuestras manos dizque por que estaba haciendo frío ; eso se lo creyeron mientras que nosotros debajo de la ruana el me abrazaba o me cogía de la mano como novios.
Nos pusimos a jugar fútbol y apostamos una manilla que era mía mi equipo que era: Mayerly (hermana), yo. En el otro equipo que estaba compuesto era por: David y Natalia (mi prima).
Mi equipo iba ganando entonces ya era el segundo tiempo, claro mi hermana no era muy buena tapando entonces se dejo meter muchos goles así que perdí mi mantilla.Que no pude recuperarla pero quedo en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Loving Life
Teen FictionLa vida pasa y no te das de cuentas de varias cosas, vive el momento y no estés pensando en el pasado ; luce te para ser feliz en el futuro......