Capítulo 1 ❤

999 70 19
                                    

- ¿Quien es ella? - preguntó Gonzalo Higuain embobado
- Ni idea, pero esta re fuerte - contestó su amigo, Marcos Rojo, con una risita picara

Higuain notó como la rubia lo miraba de reojo, intentando ocultar un leve sonrojo, lo mismo intento hacer el aunque no lo logro. Estaba rojo como un tomate, la chica había provocado una fascinación muy grande en el 9 de la selección quien lo único que deseaba ahora era al menos saber su nombre.
Intento acercarse a la bella mujer pero Martino decidió hacer una de sus tan oportunas charlas en ese momento.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi estaba observando de pies a cabeza a su compañero de selección sin un mínimo disimulo, de todos modos este ni cuenta se dio, estaba en otra. Para ser mas exactos, Javier quien tan loco volvía a Lavezzi, estaba observando a su novia de la primaria, con la cual perdió contacto al finalizar 7° grado. Javier hasta el día de hoy seguía pensando en ella, nunca se iba a perdonar no hablarle mas, solo por unos simples celos de chicos de 13 años. No entendía la razón por la que Micaela estaba allí, solo sabia que era su momento para acercarse nuevamente, para abrazarla y darle ese beso que tanto anhelaba.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se encontraba alzando a su pequeño hijo Mateo, mientras intentaba que Antonella jugará con Thiago. La mujer no quería, solo quería estar con su marido, sabía que después pocas veces iba a verlo, con Thiago podría jugar toda su vida. Esa era su excusa.

- Papi, yo también quiero upa - pidió Thiago haciendo un tierno puchero.
Messi lo alzó de la misma manera que a su otro hijo. Las dos personitas mas importantes de su vida estaban junto a el, mimándolo y llenándolo de besos. El 10 no entendía la reacción de su esposa, le molestaba un poco que no quisiera jugar con sus hijos pero prefirió no seguir hablando de eso, sabia que sino sería el motivo de otra pelea entre ellos. Messi la amaba, pero últimamente habían cosas que no soportaba.

Agüero, como era de esperarse, estaba sentado en el sillón con una chica de cada lado, ambas eran muy bonitas, aunque lo único que él quería era divertirse un rato. Su compañero de equipo se acerco para informarle de la charla que Martino tenia pensado dar. Agüero divertido beso a cada una de las chicas y se dirigió junto a Di Maria al lobby.

- Y? - preguntó su amigo
- Y qué? - repregunto un Kün quien no paraba de sonreír
- Con cuál te quedas?
- Ninguna, solo me divierto - sonrió como si fuera lo más normal del mundo.
- No las lastimes, capaz te aman en serio - le dijo el fideo
- Tranquilo protector de mujeres, no voy a cometer ningún femicidio! - le hecho una palmada a su compañero y se sentó junto a Messi, para que al fin Martino comenzará a hablar.

Sus jugadores poca atención prestaban por lo que para comenzar hizo sonar el silbato. - Se supone que la tercera es la vencida, no? Esta copa es nuestra muchachos, hay que tener fe y luchar hasta el final, no quiero distracciones que los hagan hacer pases erróneos o malas atajadas, las distracciones se quedan acá! Nada de mujeres, nada de fiesta sin mi autorización! - En ese momento Gonzalo miró de reojo a la rubia quien repitió dicha acción con una sonrisa picara. - Va para vos también Agüero! - le dijo Martino a su jugador que no paraba de mirar el desfile de mujeres que pasaban por allí. Todos sus compañeros se rieron, menos el Kün claro. - Quiero que viajen pensando únicamente en eso que tan feliz les hace! - Messi instantáneamente beso a sus hijos, Antonella lo fulminó con la mirada mientras que el 10 agacho la cabeza como un niño que dejan sin caramelos.
Mascherano disimulado miro a su ex novia, intentando buscar una respuesta que no obtuvo. Martino prosiguió hablando - Juntos van a levantar la copa, la gente los va a amar mas aun, las criticas van a desaparecer, es el momento que brillen! - La charla siguió un rato mas hasta que los jugadores comenzaron a despedirse de sus familias.

El hermano del pocho era el único que sabia del amor que este sentía por Javier por lo que en medio del abrazo preguntó que iba a hacer, repitiendo lo que Martino había dicho minutos atrás "Nada de distracciones" Lavezzi se soltó del abraza y le contesto "El dijo nada de mujeres y que yo sepa Mascherano es hombre". El jugador guiñó un ojo y se dirigió al micro que los llevaría rumbo a Ezeiza.

Durante la Copa .. [2016] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora