- Javi - gritó Ezequiel desde la otra punta del aeropuerto acercándose con pasos lentos al jefesito.
- No grites boludo! ¿Qué pasa? - contesto Masche.
- ¿Te sentas conmigo? - preguntó el morocho que poco a poco tenía la intención de acercarse más a su amigo.
- Bueno, dale - contesto sonriente Javier.Los jugadores subieron al avión y cada uno se sentó con su acompañante, algunos escuchaban musica, otros veían películas, charlaban o hasta dormían como era el caso de Rojo y Biglia.
Messi estaba sentado con su gran amigo, el Kün. Ellos viajaban charlando, poniéndose al día con novedades... en este caso Sergio le hacia de psicólogo a su amigo quien le contaba los problemas que tenia con su esposa. Al 11 de la de la selección nunca le había caído muy bien la mujer del 10 por lo que cada comentario que hacia era negativo y no ayudaban mucho a la pulga.
Javier por su parte intentaba conciliar el sueño. Sin embargo, a pesar de sus miles de intentos no lo logro en todo el viaje, no podía dejar de pensar en Micaela, quería tirarse por la ventanilla y hablarle por ultima vez al menos. Eso, de todos modos, no era lo único que le impedía cerrar los ojos a Masche, su compañero de asiento no paraba de hablarle, de boludeses claro.
Gonzalo se despertó aún pensando en esa rubia que probablemente no vería nunca mas en su vida... ni el nombre sabia pero según el "estaba enamorado". El fideo se reía de lo que su amigo le contaba, le parecía tan estupido que se haya "enamorado" tan rápidamente, pero Gonzalo no dio bola a eso y siguió pensando en la hermosa muchacha.
Cuando llegaron al hotel en el que de hospedarían ojala un mes entero, el tata Martino le designo a cada uno su compañero de habitación.
En habitación individuales dormirán Rojo, Cuesta, Banega, Romero, Andujar, Roncaglia, Guzman, Otamendi y Lamela. Messi comparte con Agüero, Funes Mori con Kranevitter, Higuain con Fernández, Mascherano con - Lavezzi deseaba que diga su nombre, pero en cambio de eso dijo - Biglia, Lavezzi con Di Maria , Gaitan con Pastore - Terminó de hablar el director técnico.
Por un lado Ezequiel estaba contento de compartir habitación con su amigo, pero odiaba el hecho de no estar con Mascherano, al cual le importaba casi nada quien seria su compañero y quien no.
Cada jugador se dirigió a su habitación a ordenar sus cosas, mañana seria el primer entrenamiento en EE.UU el cual además estaría puertas abiertas al público.
ESTÁS LEYENDO
Durante la Copa .. [2016] ✔
RandomEn este mes de junio empieza la Copa América del bicentenario, y lo que aquí contare es que sucede con algunos de estos jugadores al convivir un mes juntos, al ver tanta gente nueva, en un nuevo hotel y un nuevo país.. ¿Alguno se enamorara de su com...