Capitulo 1 - Charlotte Lancaster

2 0 0
                                    

Mi nombre es Charlotte Lancaster , tengo 18 años , soy lo que podría decirse como un adolescente completamente normal . La verdad es que nadie sabe lo que realmente siento , así que empezamos desde cuando todo se vino de cabeza......
4 años antes ....
-Charlotte ! - gritan mis amigos al volverme a ver . Era el inicio de nuestro primer año de secundaria y este el primer día . Me encantaba volver a verlos después de tanto tiempo, exactamente unos meses. Mi mejor amiga ,Melissa , mis otras amigas, Daphne y Peyton y también estaba Vincent mi otro amigo . A todos los había conocido en la primaria y de ahí nos llevábamos muy bien , me llevaba mejor con Melissa porque nos conocíamos desde hace mucho tiempo y con los demás no llevaba tanto tiempo .
-Hola!- Los extrañaba demasiado , no me mal interpreten me gustan las vacaciones . Digo a quien no le gustan ? Dormir , comer y ver tele , quien no quiere eso del lugar de ir a la escuela ? Después de unos días te empiezas a aburrir , de hecho ya no sabia que hacer con mi vida . Así que regresar a la escuela era algo bueno para mi , nunca he odiado la escuela y además una parte de mi quería aprender y estudiar cosas nuevas .
-Llegaste algo tarde ... Y ya casi no hay lugares vacíos en el salón .. - dijo Daphne haciendo que me frustrara un poco . Odiaba levantarme temprano y se me había olvidado por completo que tenía que llegar temprano solo hoy para poder escoger mi lugar, el cual iba a ser mío por el resto del año! Ahora tenía que ver que lugar me había tocado ....
-Aaaaaaah! Se me había olvidado ! Vamos a ver si queda alguno bueno -
Desgraciadamente no quedaba ninguno a lado de mis amigos , así que me puse alado de una buena amiga que conocía desde hace mucho tiempo , Amy. Vivíamos muy cerca una de la otra , y su primo iba en el mismo grado que mi hermana , Melody . Así que mi mama y la mama de su primo se llevaban muy bien , los llevábamos a veces a la escuela y ellos a nosotros . De ahí nos llevamos muy bien y siempre teníamos una amistad , aunque algo alejada porque Amy se llevaba con diferentes personas que yo .
-Este lugar no esta tan mal , aparte luego nos cambian de lugar así que ... Esta bien - dije viendo como mis amigos se sentaban en sus respectivos lugares porque ya primera clase ya iba a comenzar . No me había puesto a analizar el salón hasta ese momento, en el que vi que había muchas caras nuevas. No conocía a la mitad del salón , no me molestaba hacer nuevos amigos pero me gustaban los que ya tenía .
-Si! Nos toco en el mismo salón ! - dijo una voz a mi lado muy conocida . Era Jordán , se suponía que era" mi mejor amigo " desde quinto de primaria cuando me había confesado que le gustaba mi mejor amiga Melissa . De ahí le empece a "ayudar" y por eso nos volvimos mejores amigos .
-Ya seeee!-
Me alegraba que estuviéramos en el mismo salón y mas porque me gustaba tener personas que conocía del lugar de desconocidos .
-Bueno, bienvenidos ! Me llamo Leticia pero me pueden llamar Letty y soy su maestra de biología . Así que empecemos conociéndolos . Quien viene de la primaria Breyton School? Y quien del Breyton Institute? -
Levantamos la mano mitad y mitad , ahora todo tenía sentido . Nuestra escuela estaba por así decirlo dividida en 2 . El dueño de nuestra escuela estaba casado y su esposa estaba a cargo de la otra escuela que era como hermana de la nuestra . Un día se pelearon y las dos escuelas se dividieron por lo que una es School y la otra Institute. Nuestra escuela, no es por presumir , era la mas grande mientras que el Institute era mas pequeña .
Técnicamente todos éramos de la misma escuela , pero con esa separación éramos de escuelas "distintas " .
-muy bien ! Empecemos tomando lista para ponerle cara a los nombres ... Liza,Sofía,Pedro ,Jason , Landon , - ese era el primer nombre nuevo así que decidí voltear a ver al nuevo . Tenía el pelo castaño obscuro , ojos cafés y era alto . No estaba mal la verdad a comparación de muchos otros. -Charlotte - levante la mano para que la maestra me viera y siguió la lista . Sabia que si entraban personas nuevas podía resultar algo bueno como algo desastroso.


espero que les haya gustado ! Por favor comenten ! Sus comentarios son muy importantes para mi .
Espero que sigan leyendo y disfruten esta historia .
Gracias 💕

Beneath my smileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora