Después de la fiesta de Paulina .....
-Hola Landon - dije mientras el entraba al salón . Algo estaba extraño entre los dos después de la fiesta de Paulina . En la fiesta Melissa y yo habíamos estado hablando con Jordán (mi mejor amigo) , lo que trajo conversación intima sobre quien nos gustaba e hizo que Melissa y yo le dijéramos quien nos gustaba. Yo no quería decirle a Jordán aunque fuera mi mejor amigo sabia que también era ahora mejor amigo de Landon , y sabia que le iba a decir . Le rogué a Jordán que no le dijera nada y el me prometio no decir nada ... Pero desde ahí Landon ha estado distante conmigo mas de lo normal ..
-Ah hola Charlotte - dijo pasándome de largo sin si quiera voltear a verme . Estaba segura que Jordán le había dicho en la fiesta , por eso no le quería decir . Nunca debía de haberle dicho nada .
-Estoy segura que Jordán le dijo algo!- le dije a Melissa mientras fulminaba a Jordán con la mirada . Había arruinado toda posibilidad de que siguiera mi amistad con Landon , no solo porque tal vez sentía algo por el sino porque su amistad era algo que apreciaba mucho .
-Se comporta Landon muy extraño contigo .... Yo también creo que le dijo algo-
Era mas que obvio , si no porque me habría dejado de hablar Landon ? Que yo supiera no hice nada para hacerlo enojar ni nada . Pero estaba bien si Landon quería ignorarme lo mismo iba a hacer , el se perdía de mi amistad no yo de ella .
-------/---------/---------/--------/-------/-------/--------/--------/-------/--------/-------/----1 año después ....
-Charlottteeeeeee!- gritó Daphne al verme llegar a la escuela . Era el primer día de nuestro segundo año de secundaria y prometía ser un buen año , había llegado temprano para esta vez escoger un buen lugar .
-Daphne ! Como estas ?! Te extrañe mucho -
Daphne no había cambiado nada , seguí siendo la misma niña loca y rara que conocía . Todas éramos muy diferentes una de la otra, todas menos Melissa y yo . Éramos algo diferentes pero casi nada , habíamos nacido en el mismo mes lo que nos hacía casi de la misma edad. Éramos las mas grandes del salón , y éramos casi como hermanas .
-Muuuuy bien ! Espero que este año sea increíble ! Tu ? Como estas ?-
Me distraje de lo que estaba diciendo Daphne al ver llegar a Landon , no había cambiado en nada . Bueno estaba mas alto, pero todos los niños estaban más altos . Melissa y yo éramos las mas altas y este año al parecer habíamos quedado abajo .
-Charlotte ! - dijo Daphne sacándome de mis pensamientos
-Perdón Daphne ! Estoy Muuuuy bien , igual espero que sea un gran año!- dije abrazándola para que olvidara que le di el avión la primera vez .
Entramos al salón y escogí mi lugar en la esquina del otro lado de la ventana . Melissa se sentó enfrente de mi , Daphne alado de mi y enfrente de ella Peyton . Todo estaba perfecto las 4 al fin teníamos lugares cerca una de la otra . Vincent se sentó enfrente de Melissa y Jordán se sentó del otro lado del salón con Landon . No me había saludado ni yo a el , desde el año pasado no habíamos hablado para nada , haber como nos iba este año.
Casi nada había cambiado, el salón estaba compuesto casi por los mismos. Luisa seguía igual de sabelotodo como siempre , Amy estaba con sus 2 nuevas amigas : Alison y Dayana. Alison era la mejor amiga de Landon , se conocían desde la primaria . Los dos iban en el Institute, se veía que se conocían desde hace mucho tiempo. Me caía bien Dayana , era amigable y se podía hablar con ella, pero Alison era algo cerrada . Además de que siempre le contaba todos los chismes a los niños, alguien le iba a contar algo y ella se los decía a todos. Este año definitivamente iba a ser interesante ...
-------////-------//////--------//////------//////-------/////-------//////------/////----Unas semanas después ...
Estaba en mi casa intentando hacer tarea cuando me llega un mensaje en Facebook .
\ Holaaa niña /
Al instante vi que era de la cuenta falsa que había creado Jordán con Lamdon y otros niños . Habían agregado a todo el salón y les mandaban mensajes para hacerles bromas.
/Holaaa/
/Sabes quien soy?/
Obviamente sabia que era nada mas y nada menos que Landon . Nadie me decía niña mas que el .
/Landon jajajaja /
/Como sabias ?/
/ Jordán nunca me dice niña jajaja/
/ash, bueno como estas ?/
Estaba feliz de que Landon se dignara a hablarme ... Pero algo estaba raro, porque me hablaba desde ese Facebook .. Porque me hablaba ahora ...
/Bien y tu?/
/Bien gracias . Oyeee te tengo que preguntar algo ../
Ok ay , esto definitivamente estaba raro ! Ahora Landon quería preguntarme algo.. Espero que no sea nada malo
/sip/
/A Jordán le gusta Peyton ?/
Pufff mi alarma respiro al ver la pregunta .
/Según yo no ... Pero luego pienso que si jajaja/
/estoy igual ! Jajaja oyeee no quieres hablar mejor por skype ? Porque aquí cualquiera puede ver la conversación /
Ok ay... Landon me estaba pidiendo que hiciera skype con el ? Para empezar ni skype tenía .. No quería hablar en vivo con el..
/Sip dame 2 y te paso mi usuario va?/
/va/
Hice un skype lo más rápido que pude. Estaba muy confundida , el año pasado me había ignorado por completo .. Y ahora quería hablar conmigo ? Algo estaba extraño y no sabia que era
/Ya es: Charlotte1997/
/Okay, te marco /
Espere durante 10 minutos hasta que llego su llamada . Gracias a dios no era video llamada , solo era de voz .
-Hola ?- preguntó el mientras me ponía mis audífonos .
-Hola- dije sintiéndome de lo mas nerviosa . Nunca había hecho skype con nadie y menos con el que me había dejado de hablar ..
-Que haces ?-
-Tarea tu?- pregunte escucha o todos los sonidos que estaban a su alrededor . Se podían escuchar perros, pájaros y personas .
-Lo mismo , me ayudas ? Jajajaja por favor - dijo haciendo que un nudo en el estomago me paralizará . Parecía como si nada hubiera pasado , como si nunca nos hubiéramos dejado de hablar .
-jajajajaja ya que - dije escuchando su risa .
Estuvimos hablando durante horas hasta la 1 de la mañana . Y teníamos escuela al día siguiente ... Me preguntaba como iba a ser la escuela el día siguiente .
ESTÁS LEYENDO
Beneath my smile
Teen FictionCharlotte Lancaster vive una vida normal como cualquier adolescente , va a la escuela ,sale con amigos,se pelea con sus papas y su hermana , se escapa de vez en cuando..... Todo parecería totalmente normal , todo menos lo que se esconde realmente de...