Capitulo 2 - nuevos amigos

1 0 0
                                    

Unos meses después ....
-Vamos a hacer la revisión de las firmas , así que los iré llamando por lista para revisarlas - dijo la maestra de geografía mientras todos contábamos nuestro número de firmas . Las firmas eran muy importantes , tenían un valor no muy alto pero importante en nuestra calificación .
-Melissa ! Cuantas tienes ?- pregunte esperando que me dijera 10 porque ese era el número que tenía ...
-10 y tu? -
-igual!- Todo estaba perfecto si las dos teníamos 10 era porque el total eran 10 .
-Luisa cuantas tienes ?- preguntó la maestra . Luisa se paro de su lugar y con sonrisa triunfante dice - 20 maestra -
Todos nos quedamos petrificados , todos nos quedamos viendo a Luisa mientras la miss confirmaba que efectivamente tenía las 20 firmas .
-No puede ser en serio !!- dijo Peyton mientras volvía a contar sus firmas al igual que todos en el salón .
-No me sorprende - digo lanzando mi cuaderno . Luisa era de las niñas que siempre sacaban 10 en todo, además de que tenía que ser siempre la mejor en todo . Siempre tenía más que todos quien sabe como .
-Sigo sin entender como lo hace !- dice Daphne
Algo cae en mi banca haciendo que Melissa de un brinco y me voltee a ver con ojos de odio .
-No fui yoooo....-
-Fui yo jajajaja- dijo Landon mientras se paraba a recuperar su estuche el cual me lanzo . Landon y yo no se como nos habíamos vuelto amigos , bueno si amigos significaba molestarnos cada rato .
-Luego no digas que soy "agresiva " !- dije agarrando el estuche antes que él y lanzándoselo directo a la cabeza . Estaba muerta de la risa mientras el se sobaba donde le había dado .
-Se lo merecía - dijo Jordán mientras se burlaba de Landon . Jordán y Landon se habían vuelto muy buenos amigos , lo cual me gustaba porque Jordán era mi mejor amigo y si se llevaban entonces los tres nos íbamos a llevar muy bien .
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Sonó el timbre y todos salimos del salón para poder preparar nuestro stand. Era el día de la feria de comida y cada grupo le tocaba un estado del país diferente y tenían que traer su gastronomía . Encontré una bolsa de diamantina verde tirada atrás de mi y vi la oportunidad perfecta para molestar a Landon ...
-Landon mira ven a ver esto !- dije haciendo que Landon saltara de su asiento y viniera muerto de la curiosidad. Cuando se acercó tome un puño de diamantina y se lo lance a la cabeza . Muerta de la risa corrí al otro lado del salón porque sabia que Landon se vengaría .
-Veeen aquí, Charlotte !-
Corrí hacia la ventana donde mis amigas me veían desde afuera , cuando landó se agacho para recoger diamantina Melissa hizo con sus manos un corazón .
-No ! No me gusta - dije haciéndole señas a Melissa . Landon no estaba mal pero ni me gustaba ... O eso creía .
-Te tengo!- dijo mientras volteaba la diamantina en mi cabeza . Ahora si que brillaría todo el día ...
------//////-------/////---------/////---------/////-------/////------/////----//////-----///
-Mañana es la fiesta de Paulina ! - dijo Vincent mientras nos sentábamos en un nuestro lugar de siempre para comer . Cada tiempo libre nos reuníamos Peyton,Daphne,Melissa ,Vincent y yo a comer mientras platicábamos .
-Ya se! Vamos a ir todos no?- preguntó Melissa . Mis papas eran algo , especiales ... Sobre todo mi papa , no le gustaba que fuera a lugares que el clasificaba como "peligrosos " ni que me quedara de noche . Literalmente , no salía a ningún lado . Pero esa vez, la mama de mi amiga Amy me iba a regresar a mi casa por lo que me habían dejado ir !
-Si!- dije emocionada de algún poder salir a algún lado . Nadie sabia que era porque mis papas no me dejaban y la verdad ni me importaba . Las fiestas no eran lo mío y podía sobre vivir sin ellas, pero me estaba cansando de ver como se divertían y hablaban de las fiestas y yo nunca sabia de que hablaban .
-Vamos a mi casa y de ahí a la fiesta no?- preguntó Melissa parándose para tirar la basura del sándwich que se acababa de comer .
-Estaría perfecto - dijo Peyton emocionada por el plan . Ese viernes iba a ser perfecto , al fin iba a salir .
\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\
-Entonces , ya dinos quien te gusta Daphne!- dijo Melissa zarandeando a Daphne para que al fin confesara lo obvio . Todos , literal todos sabíamos que le gustaba Rolan desde primaria pero ella siempre lo negaba .
-Esta bien , esta bien !, me gustan ... Ro..-
-hum, Lan!- dije haciendo que Daphne se echara a reír al igual que Peyton y Melissa . Era lo inevitable , todas sabíamos y solo queríamos oírlo de su boca .
-Todas sabíamos Daphne jajaja- dijo Melissa mientras todas seguíamos riendo .
-Buenooo... A ti Peyton? - preguntó Daphne haciendo que Peyton casi se atragantara con la gomita que se estaba comiendo .
-Mmmm a mi me gusta ... -
-Hum, Ashton!- dijo Melissa
-Como sabias !? - dijo ella lanzándole una gomita mientras se reía Melissa .
-Era algo obvio ... Y Charlotte a ti te gusta .... Déjame ver ... Hum , Landon ! - dijo habiendo que se me hiciera un nudo en el estomago . No sabia si si me gustaba o no, pero definitivamente algo mas había ahí que una amistad .
-Te odio lo sabias?! Buenooo y a ti.... mmmm... Adam!- dije haciendo que Melissa se pusiera roja . Ella pensaba que no sabia ... Pero era algo obvia cuando estaba con el.
Esta tarde fue única, como amigas nos uníamos cada vez mas y eso era algo bueno .

Beneath my smileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora