Ella dijo...Estas de broma cierto :)?, claro que no hablo en serio me empezaste a gustar y no entiendo muy bien el por que solo puedo decir que me encantas pero no quiero que se arruine la amistad por eso si te lo tomas a mal oye tranquilo no me tomare a mal esa propuesta solo que si es muy pronto como para que me digas eso es algo inesperado pero tranquilo no estoy molesta :D,enserio gracias oye perdón se que es muy raro que te lo diga de un día para el otro tranquilo contesto ella es que no es que sea raro pero...,que pasa cuéntame tienes algún problema? no no es eso es que....te puedo contar algo ? claro cuenta con migo en todo dime que pasa te paso algo un problema te contare todo, ase tiempo jugué con una persona era igual que tu lindo carismático alegre jugábamos demasiado y la verdad me enamore del chico pero no sabia que decirle entonces pasamos un tiempo hablando y fue el momento en el que el me dijo oye kimberly me gustas mucho y quisiera que fueras mi novia, entonces me emocione mucho y le dije que también quería que fuera el mi novio y estaba tan feliz por fin se había echo mi sueño realidad amaba tanto a ese chico.
oh entiendo entonces tienes novio? le pregunte, y ella me contesto tienes prisa e,e? deja termino n.n, ah D: perdón claro sígueme contando n.n, me siguió contando que en la secundaria ella le contaba ala gente de quien era y como era aun que sus amigos le decían que tal vez no era un joven pero ella no le importaba ella era feliz con el y se desvelaba con el asta las 4 o 5 de la mañana hubo días en los que no comía por que no se quería despegar de el eran tan felices, pero como muchos ya se abran dado cuenta esto no iba a terminar bien pero ella aun no lo sabia, ella era tan feliz se lo contaba a una chica "misteriosa" lo que pasaba con ese chico entre ellos 2 un día la chica "misteriosa" la noto con los ojos rojos y le dijo que que pasaba ella no le hacia caso pero eran las mejores amigas en la secundaria así que le seguía insistiendo y hubo un punto en el que kimberly se comportaba agresiva al parecer habían terminado kimberly y ese tal bryan que el chico solo la utilizo para darle celos a una chica, la chica "misteriosa" volvió a hablarle después de las discusiones que tuvieron las 2 y volvieron a ser amigas.
por ese motivo victor no creo en las personas ya que el me prometió que estaría con migo toda la vida y que se casaría con migo por eso simplemente no me gusta esto de amor esas cosas no van con migo lo siento :/, después de leer eso dije va esta chica esta devastada lo único que puedo hacer es apoyarla le dije oye tranquila tu y yo seremos amigos n.n y te apoyare no me importa si tu no lo haces, la chica se alegro y dijo pensé que me dejarías de hablar con esa historia que te conté pensé que solo querías hablarme para aprovecharte, yo le dije no claro que no ami no me gusta hacer esa clase de cosas, pasaron los días y se iban tomando mucha mas confianza victor aun insistía con eso de que le gustaba pero ahora con mas calma y después de tenerse tanta confianza la chica le confeso que al principio pensó que era una broma lo que le decía pero después de todo lo que le dijo las aventuras que el chico había tenido y ella le dijo creo que me caes mas bien de lo que pensé la chica puso puntos en el chat y le conteste que pasa kimberly?, victor tengo que confesarte algo...
continuara
ESTÁS LEYENDO
La Promesa De 3 años
Adventureesto esta basado en dos personas que nunca pensaron que una aplicasion cambiara sus vidas, esta historia trata de dos jóvenes que se conocen gracias a el mundo de los gamers y bueno no tendría chiste que los contara que estas esperando pasa a leerla...