Parte 5 ¿Tu de nuevo?

32 3 2
                                    

Estábamos jugando yo y Dayana y me dijo, ups perdóname si te llegan msg fuera de tema pero es que no soy yo xD

ah de que hablas bb "le decía mucho bb"  

es que mis amigas vinieron ala casa sin avisarme y quieren jugar :v , ah esta bien me llevare bien con ellas tranquila, seguro e_e o te...muerdo, nos empezamos a llevar mejor una relación mas estable en eso una chica llamada atziry se puso a jugar en el lugar de dayana y platique de ella le decía que era noob y ella me decía igual xD ya en eso un chico la insulto en tf2 que era hacker esta se enojo y se puso a insultarlo también cosa que me dio mucha risa pero bueno en eso dice atziry me esperas...kimberly se puso a llorar y yo dije a que le paso? me dice después te cuento se había encerrado en el año cosa que me preocupo ami y también a atziry le dije que por que se había encerrado y ella dijo que por un msg no me dijo de quien me preocupo pero les dije que me la pasaran y ella dice que lo intenta pero no quiere salir del baño cosa que me puso triste pero dije por que se puso así tan triste? y ella me dijo ya se de quien es el mensaje....le pregunte de quien si no es tanta molestia...? claro que te diré de quien es pero espérame si? es que no quiero que se valla a tomar medicinas o cortarse nada por el estilo yo estaba preocupada por ella le dije claro no dejes que aga algo estúpido yo estaba demasiado preocupado y salí ala calle y me tope a un amigo el me estaba hablando que si tenia novia o algo así por el estilo yo lo negué aun no era momento para que alguien supiera de mi relación me volví a meter y vi ese msg....el msg había sido de un tal bryan si el de su relación anterior diciéndole que quería regresar con ella y ella dijo que estaba muy confundida con la relación y ella dijo....quiero tiempo por favor....

continuara....

se que esta parte es muy corta pero ya subí 2 partes hoy era como un regalo para ustedes <3

La Promesa De 3 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora