》(Peter): shhh..shhh....
-Le Silbo a Gwen.》(Gwen): ¿Qué quieres?
-Le contesto susurrando, sin girarse, ya que estaban en clases.》(Peter): Tengo una duda.
-Seguía susurrando.》(Gwen): ¿Cual?
-Ya a ella le parecía gracioso su conversación tan misteriosa.》(Profesor): Chicos, tienen algo que decir?
-El profesor los pillo hablando.》(Gwen): Eh...
》(Peter): No, profesor. O mejor si.
-Se burlaba un poco.》(Profesor): Diga usted señor Parker.
-Dijo sabiendo que estaba de bromitas en la clase.》(Peter): ¿Cuál es la raíz cuadrada de 6?
-Dijo sonriendo un poco y Gwen sonrió también porque sabía que estaba molestando al profesor.》(Profesor): Señor Parker...
-Lo miro molesto.》(Peter): No, no, profesor, es cierto, dígamelo.
-Se hizo el interesado.
Gwen se moría por reírse.》(Profesor): La raíz cuadrada de 6= 2.4 señor Parker. ¿Algo más?
-Le pregunto molesto.》(Peter): No, no, muchas gracias profesor.
Peter hizo reír a toda la clase en especial a Gwen, y el profesor estaba que echaba chispas de los ojos.
Peter le paso un pequeño papel a Gwen, diciéndole que si podían encontrarse en el recreo y esta acepto.
......
Era la hora del recreo y Gwen salió un poco distraída del salon y vino un chico y le vertió un refresco en toda la ropa.
》(Gwen): ¡Eh! Estúpido.
》(Chico): Pe..perdoname Gwen, no te vi.
-Se burlaba haciendo gestos con las manos.》(Gwen): Ahs.
-Salio muy enojada, y corrió hasta el baño de chicas.Peter estaba en el patio esperando por Gwen. Pasaron minutos y minutos; pero Gwen no se presentó, y este decidió ir a su última clases.
》(Profesor): Peter Parker, ¿Sabe la hora que es?
》(Peter): Sí profesor, perdoneme. Es que tenia una cita en el patio, pero la citada no llego.
-Fijo sus ojos en Gwen.》(Profesor): Qué sea la última vez Parker, o no lo dejare entra.
》(Peter): Sí señor.
-Dijo sin ánimos.Gwen se acordó de la cita que tenia con Peter en el recreo y ahora se sentía muy mal por haberlo dejado plantado.
Ella intento remediar su error pidiéndole que vaya a su casa esta tarde y el Prefirió irse a su casa, ya no quería intentar nada más con ella, estaba claro que él es muy poca cosa para ella, y decidió dejar todo como esta.
ESTÁS LEYENDO
"Y Apareciste TÚ" (Gwen Stacy Y Peter Parker)
RomanceGwen Stacy es una joven Científica que cursa su último año en la universidad Las chicas la envidian por su belleza y gentileza pero aparte de todo es aventura y ayuda mucho a los necesitados. Por otro lado, Peter Parker es un joven con ideas genial...