Peter y yo llevamos unas semanas de citas. Hemos decidido que es la mejor forma de conocernos. Me parece lindo que una persona tenga muchas cosas en común contigo, ¡es guay!. Pero por qué no os cuento mejor que paso en el receso.
Bueno, Peter me citó en la parte de atrás del instituto. Me esperaba con una rosa en la mano. Una rosa roja. ¡Estaba radiante!, me pareció algo muy bonito de su parte. Y ni hablar de él. Llevaba una ropa tan bonita que le hacía ver tan tonto a la vez. ¡Era precioso. Me enloqueció. Tan sólo ver su hermosa sonrisa y su pelo desordenado me provocaba ir y besarle locamente, pero me controle. No quiero hacerme ni hacerle ilusiones a el tan rápido. No se lo que nos deparará el futuro.
En fin, el receso fue corto, pero estando los dos juntos, el tiempo se congeló en nuestras miradas y simplemente existiamos nosotros, solo los dos.
Sí, nos seguimos viendo fuera del instituto. Eramos como dos bobos enamorados. No lo se, pero Peter era todo lo que yo buscaba. Todo lo que yo soñé.》(Peter): Carlos, te digo que es preciosa. (Suspiro).
-Habla por teléfono.
Es la chica más tierna y delicada que he podido conocer.
-daba vueltas por su habitación.
No veo mi vida sin ella, ella es simplemente PERFECTA.》(Carlos): Peter, no te obsesiones, recuerda que no es estoy allí con rudo para defenderte de las lagartijas que quieren dañar tú corazón.
-Le aconsejaba, por que se encontraba en otro país.》(Peter): ¡No! No Carlos. Te digo que Gwen es diferente. Ella, ella no es como las que me han roto el corazón anteriormente. Ella no es así.
-Le replicaba.》(Carlos): En ese caso, tienes que presentarmela.
-Le advertía.》(Peter): Vale, vale....
-Dijo arregañadientes.》(Carlos): ¡No!, no, no me digas que aún no te lanzas Peter. Peter por favor tío, no jodas, si de verdad la amas, a que esperas. ¡Anda!
-Le grito por el teléfono dándole una orden.》(Peter): Sí sí, ya lo se. Lo que pasa es que nos estamos conociendo simplemente, nos gustamos y eso, pero hay que ir despacio ¿Vale?. No es fácil. Ella tiene su carácter también.
-Lo calmo.》(Carlos): Vale. Te doy 3 días.
》(Peter): ¿QUÉ? ¡No! Estas loco. No puedes obligarme.
-Tartamudeaba.》 (Carlos): Pruebame.
-Lo amenazó.
Sabes que puedo coger el primer vuelo de la mañana he investigar quien es esa dulzura de mujer y contarle todos tus secretos. ¿Lo sabes no?
-Le devolvió la jugada.》(Peter): Vale, esta bien. 3 putos días.
¿Feliz?》(Carlos): Vale. Nos vemos hermano.
》 (Peter): Adiós.
-No dijo muy conforme.
ESTÁS LEYENDO
"Y Apareciste TÚ" (Gwen Stacy Y Peter Parker)
RomanceGwen Stacy es una joven Científica que cursa su último año en la universidad Las chicas la envidian por su belleza y gentileza pero aparte de todo es aventura y ayuda mucho a los necesitados. Por otro lado, Peter Parker es un joven con ideas genial...