Juntada y corazones rotos

126 10 2
                                    

Laura pov:

Me desperté, me puse una remera roja, un buzo negro que adentro era como con piel muy calentito, un jean negro, un gorro blanco y negro y unas botas blancas. Salude a mis padres y me fui, caminando como siempre. Todo lo que me puse era de Vanessa, pero es lo que hay...

Era aburrido tener esas materias que no servían para nada! 

Ross pov

Me desperté desayune tostadas, luego me puse una remera mangas largas color azul,una campera negra abrigada, una bufanda color café, un jean blanco, un gorro blanco y unas zapatillas converse negras.

Desperté a Rydel y me dijo que no iba a ir entonces me fui a mi auto y me dirigí a la cárcel, dijo mm COLEGIO si si si sehhh... 

Andrew: Ross venís ya!

Ross: Que te pasa?!

Andrew: Con Logan, Kendal, Tomás y todos realizamos una apuesta

Ross: Cual -Dije desafiante

Logan: No te gustara para nada pero recibirás algo grande a cambio

Andrew: Si, Algo muy grande

Ross: Idiotas! que es!!!!!!!!!!!

James: Cálmate! Viste esa chica pobre de ahí, bueno la tendrás que besar

Tomás: Es horrible y recibirás, a cambio un sirviente

Ross: .......... UNA sirvientA -Dije aumentando el sonido de la A 

Andrew: ¿Y? ¿ACEPTAS?

Ross: Si, pero como van a saber si miento?

Logan: Tendrás que, con el grabador de voz grabar el sonido.

Ross: Pero puedo mentir y poner el mismo ruido pero de otra persona

James: Es en serio mm tendrás que hablar en ese momento

Ross: Ok, ¿Quién va a servirme? Yo quiero que sea alguno de ustedes así es mas desafiante...

Tomás: Tú elijes -Dijo temeroso

Ross: MMMM -Realmente me gustaría que sea Andrew, ya que siempre manda en este grupo...

Andrew: Pero, si no logras o no quieres besarla seras el sirviente del que elegiste...

Ross: Ok... Elijo a Andrew Collins como mi futuro sirviente porque lo voy a lograr

Andrew: Ok, como quieras

Todos: ACEPTO!

Laura pov:

Realmente el grupito de ME CREO LINDO no me caía naada bien osea, señalaban y es de mala educación acaso son tontos? son unos ignorantes, mejor no meterme.

Tuve todas las clases y en los recreos trabaje en el kiosco, me pago y llego la hora de irme...

Ross pov:

Tenia que besar a esa chica, y estaba muy feliz ellos decían que era fea, pobre y todo feo pero para mi no ella era, linda, sexy, linda, estoy loco por ella, pero bueno no la conozco e iba a ser una oportunidad cuando estemos haciendo el trabajo practico. Tuve horas, y horas aburridas con materias y llego la hora de irme.

Ross: Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura: ¿Que te pasa?

Ross: Nos juntamos, hoy a la tarde para hacer el trabajo practico??

Laura: UFF Cierto, ok pero nada de perder el tiempo ¿Eh?

Ross: sisiisi nos vemos!

Laura: Chau.

Siempre Juntos _Raura RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora