Rydel: Si.... -Dije, sin mas que hablar... Realmente había lo necesario, pero no había baño, había una cama mas vieja que mi tataratarataratarabisabuela! Por lo menos era todo el día ese y nada mas...
Laura pov:.
Ross: Laura tenemos que ir al colegio y, acordate que si nos sacamos 10 en diseño y en todas las materias que tenemos ¡Nos vamos de la cárcel!
Laura: Ross.... Sabes, que antes para toooodas las materias nos dan un trabajo practico..... ¡De a dos!
Ross: Uhhmm ¡Aun mejor! Cruza los dedos para que nos toque juntos, el vestido nos salio muy bien!
Laura: Tienes razón... El vestido nos salio muy bien.......... Pero rápido! A cambiarnos
Los dos nos fuimos a poner el uniforme y en eso me llegaron 2 mensajes.
Mensaje:
***: Hola, le podes avisar a la profesora que nos cambiamos de colegio? Rata.
Laura: ¿Quienes son?
***: Porfasss, somos las GOBERNANTES si le dices no haremos nada malo plisss
Laura: Okey.... Chau.
ME CREO LINDA: Bye!
Fin del mensaje
Mensaje:
Ellen: Hija... No te encontrábamos entonces... nos mudamos a otro lugar que no es acá TE AMAMOS MUCHO cuídate por favor, se que estas en un lugar seguro...
Laura: ¡Que m*****! Ok... Chau...
Ellen: Chau TE AMAMOS.++++ Si te necesitamos, préstanos DINERO.
Fin del mensaje.
Empeze a sollozar..
Ross: ¿Laura? ¿Que te pasa?
Laura: Temas... Temas familiares que ni quiero saber....
Ross: ¿Me muestras? Quiero ayudarte...
Laura: Mira -Dije mientras le mostraba mi teléfono con el mensaje.
Ross: Uhmmm ¿Quieres que te de dinero?
Laura: No, no Ross ahora vamos al colegio...
Así fue como todos los dias, exactamente la misma rutina y le avise sobre Las Gobernantes...
Rydel Pov:
Yo bien ahí encerrada, en eso, me sonó el celular, que por suerte lo lleve
Mensaje:
***: Hola, Rydel quería disculparme por mi comportamiento, es que me vuelves loco y, aunque me hallas borrado, se que me amabas y... Fui tan cobarde de no decirte que te amaba y pretendo hacer cosas que ni te imaginas para remediarlo...
Rydel: ¿Quien eres? ¿Ellington? No, por favor no hagas nada malo TE AMABA, me rompiste el corazón, me cambie de colegio, solo porque vos me mentiste? ¡Eres un idiota! Pero de todas formas te perdonare porque soy muy buena, pero estoy mal hoy......
Mentiroso: Gracias por perdonarme! ¿Por que estas mal?
Rydel: Mi padre.....
Mentiroso: Ah.. Avísame si necesitas ayuda ¿Si?
Rydel: Sabes, que puedo mantenerme bien. Si no lo sabes, uhm no se.
Mentiroso: No te enojes Rydel porfas no me gusta verte así...
Fin del mensaje.
Que pedazo de imbécil es ese LO ODIO, encima piensa que soy débil el tiene todo, papa, mama todo. Y por lo menos su papa hace algo, y no hace esto que hizo...
CONTINUARAAAA
Ya lo se muyy corto, pero quería actualizar ya que TENGO INTEGRACIONES y a partir del Jueves próximo se terminannn pero bue LAS AMOOO
Voten, Comenten, Lean y DISFRUTEN! Que es lo mas importante, nos leemos pronto preciosistas
Este cap esta dedicado a: Mary-Lynch-Marano que es la mejor!! La que primero comenta le dedico el proximo cap! jejeje
Vale*******
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos _Raura Rydellington
RomanceEstaba en la secundaria y vi a un hermoso chico pero tenía novia haci que decidí alejarme. Creo que prometo no caer en sus encantos Estaba en la secundaria y vi que todas las chicas me miraban pero una me llamo la atención era muy linda pero mi novi...