Sé que llorarás detrás de mí. Hay una persona a la que necesito dejar ir, por que la amo. Una amor que nunca se borrara. Daña mi corazón.
~Candle Love - Boys Republic
—Recuerda que no estas solo JiHoon—
Eso es lo último que le dijo su madre, antes de que muriera de Leucemia. No, no se sentía triste. Ella le había dicho que si se sentía triste, cantara. Y entonces dedico su vida a la música, su madre amaba la música y él quería que a pesar de donde estuviera, ella le escuchara.
No se daría por vencido, él cantaría para su madre cuando tuviera oportunidad.
Era lluvioso, triste. El clima no se prestaba mucho para ir al cementerio. Pero como era una persona necia, como su madre, se levanto del sofá y fue hasta ahí, a cantarle a su madre.
La lluvia lo había empapado por completo, pero ¿acaso le importo? No. Nada le importaba si era por su madre. Dejo la rosa marchita sobre la lapida.
—Duele mamá.
Y lo vio. A lo lejos aquel chico que deambulaba entre las tumbas, con la mirada gacha y esos cabellos dorados. El destello en sus ojos apenas cruzaron miradas y esos estremecimientos que no eran por la lluvia. ¿Qué era esa sensación?
—¿Cuándo lo conociste?
Woozi oculto sus manos en las mangas de su suéter. En sus piernas reposaba ese último recuerdo que lo entrelazaba con él. Su último regalo.
—22 de Febrero.
—¿Cómo era él?
Odiaba las tormentas eléctricas. Recordándole ese día que la vida se llevo a su padre en un accidente de auto por mal clima. Los odiaba. Vernon lo atrajo hacia su cuerpo y lo abrazo tan protectoramente que se olvido de la lluvia.
—Un amor que no puede ser real en todos esos momentos...—susurraba contra el oído del mayor.—Una vela en una botella de cristal puede parecer hermosa...
Esa canción. Hacía que su corazón se estremeciera, pero por la razón más extraña, lo tranquilizaba. Se aferro a los brazos del menor y coloco su cabeza en el pecho de Hansol. Esa sensación de sentirse lleno le gustaba y hace 4 meses que se sentía a gusto.
—Gracias Hansol~
Y esa noche durmió abrazado a Vernon, siendo rodeado por esos brazos a su alrededor que solo hacían sentirse tranquilo. Amado.
Amaba a Hansol. Desde ese día en el cementerio, ambos no podían estar separados.
—Él parecía tan irreal, creía que estaba loco.
—¿Por qué?
—Era muy bueno conmigo, nunca me hizo daño...—dijo con lagrimas en los ojos.— Hasta que me separaron de él.
Soonyoung dio un suspiro y siguió anotando algunas cosas en su libreta. El oso había caído al suelo, pero Woozi no se había levantado, solo lo miraba. El más alto, atento a esa reacción, se acerco a tomarlo, dándoselo de nueva cuenta.
—¡No lo quiero!
Lo aventó lejos, asustando al novato. ¿Por qué reacciono así?
—Jihoonie~—gritó Vernon desde la entrada de la casa.—Te traje un regalo.
El más bajo corrió a los brazos de su novio, este le recibió con un beso y le entrego el osito. Sonriendo por la forma tan infantil en la que JiHoon tomo al oso.
—Pero, no es mi cumpleaños Hansol.
—Lo sé, pero cuando no este en casa, él te hará compañía en mi lugar.
JiHoon iba a reclamar, pero fue acallado por los labios del más alto. Sus brazos rodearon su cuello y con pasos torpes se dirigieron a la habitación, sin dejar de besarse.
—Prometo ser cuidadoso...—había susurrado contra sus labios.
El tiempo era lo de menos, JiHoon quería hacer lo que Hansol le pidiera y no le importaba lo que estaba pasando en ese momento, pues Hansol le iba a hacer el amor y no le impediría tal cosa.
—Te amo Hansolie~
—También te amo JiHoonie~
Y esa noche, como muchas más, sus cuerpo se unieron en señal de amor.
—Hemos terminado por hoy.
Woozi no dijo nada y solo se abrazo las pierna mientras de sus ojos salían lagrimas. Soonyoung no quería dejarlo solo, sabia que el pequeño podía hacer algo malo. Fue hasta el osos y lo tomo entre sus manos, revisándolo.
Había pequeña hoja arrugada en la bolsita que tenia tal muñeco, la reviso y entonces el oso cayo de sus manos, efectivamente, la letra de la canción estaba en ella.
¿Cómo no se dio cuenta antes?
"esto va a doler" "nos vamos a hacer daño" "cada vez sufres más por mi culpa"
—Acaso...¿Hansol escribió la canción para ti?
JiHoon había salido a comprar la despensa del mes, mientras que Hansol limpiaba la casa. Había terminado antes de lo previsto, así que fue hasta su cuarto y saco su libreta, en donde había varios apuntes para sus canciones y eso.
Aun se acuerda de la canción que le escribió al bajito. La había escrito desde ese día en el cementerio, algo le decía que su relación iba a terminar mal. Hansol terminaría mal.
Pero a pesar de todo, JiHoon se aferro a esas palabras ficticias y las trasmitió en sentimientos de paz y tranquilidad cada vez que se alteraba. El menor no lo culpa, había ilusionado a JiHoon. Se habían ilusionado los dos. Metafóricamente la canción resumía su relación.
Los resumía a los dos.
—Tus bonitos ojos se humedecen por mi culpa...
Entre las hojas de su libreta encontró los análisis que lo estaban atormentando. Los que le habían quitado la esperanza más grande. Vivir.
"3 años de vida"
"Cáncer pulmonar."
Si, se maldecía a si mismo por fumar tanto. Por no hacerle caso a las advertencias de su abuela. Por ser un idiota.
Escribió una carta en desahogo, lo doblo junto con sus análisis y la canción y la metió en el oso. No se dará cuenta el mayor ¿verdad?
Si. Le quedaba un año, pero ya había tenido suficiente con esos dolores de pecho, con la culpa cada vez que besaba al JiHoon. Otros tratarían de disfrutarlo al máximo, él simplemente quería que todo terminara.
Disfrutaría lo más que pudiera con el mayor, antes de irse. Planearía algunas cosas para que JiHoon no se haga daño, para que no haga una tontería. Protegería al bajito a pesar de ya no estar junto a él.
Había sido su razón de vivir durante los últimos 9 meses, pero ahora, solo quería protegerlo.
—Lo siento, JiHoon.
HiSM17E
¿Quedo entendible? Escuchen la canción del video, esta hermosa.