Capítulo 2.

840 146 51
                                    

Para otros puede parecer cono si estuvieras suspirando por que estas cansado, pero yo , que has pasado un día difícil incluso para respirar.

~LeeHi - Breathe

Chwe Hansol.

Estadounidense.

19 años.

22 de febrero.

Suicidio.

Soonyoung observaba atentamente el expediente. No sabia como hacer para que JiHoon se diera cuenta de que Hansol ya no estaba con él. En las ultimas sesiones el mas bajito se había mantenido callado, no lo culpa.

- Doctor Kwon.-intento llamar la atención una enfermera.-Hay pacientes esperándole.

El novato asintió dirigiéndose a su despacho, viendo en la sala de espera a varios pacientes que lo estaban esperando, saludo formalmente a todas ella y se disculpo por su retraso. Le regalo unos dulces a los pocos niños que se encontraban ahí y entro junto con el primer paciente.

-Buenas tardes doctor Kwon, se ve muy cansado...- comento el joven de 20 años, quien había estado yendo a asesoramiento desde hace tres días.

-Solo un poco SeungCheol, siéntate por favor.

El nombrado asintió, sentándose en frente del escritorio que había en el lugar.

- Bien SeungCheol, cuéntame, ¿como vas?

- Los dolores, son un poco más intensos que antes, estoy considerando irme para no afectar a JeongHan.

Soonyoung soltó una risa amarga. SeungCheol tenia cáncer en el estomago, tenia una pareja que le quería demasiado y fue abandonado por su familia a los 7 años, todo un guerrero desde entonces.

- Justo por eso estoy cansado Cheol- comento el novato-, tengo a un paciente internado por que creyeron que estaba loco, su pareja se suicido por que tenia cáncer pulmonar, es todo un show- dijo jugando con el bolígrafo.- Si tu quieres ver a JeongHan en las mismas situaciones que este chico, espero que estés en tus cinco sentidos para tomar tal decisión.

- No quiero ver a JeongHan de esa forma.

- Tengo una idea- dijo mientras buscaba algo en el cajón.- Ven mañana con JeongHan para que les presente a este chico y tal vez me ayuden a hacerlo entrar en razón y, te ayudare a contarle a tu pareja sobre ese cáncer que puedes eliminar.

El chico asintió levantándose y despidiéndose del novato. Mientras este le daba una sonrisa y se ponía a leer un poco sobre Hansol en lo que entraba su próximo paciente.

Falling Down [VerZi] |Two-Shot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora