Cap 1: Volví por Ti.

6.4K 355 92
                                    

DESPUÉS...
(del final de la Película )

HORUS/dios DEL VIENTO/ REY DE EGIPTO.

Después de que dejara a Bek a cargo de mi reino, Egipto, me fui a buscar a mi amada, que digo a la diosa del amor. Y llegando a la segunda puerta del Inframundo por el camino más complicado, el mas fácil es Morir. Me encontré con Anubis, el dios de la muerte o guía de la muerte, como le quieran decir. Note su sorpresa al verme, pero como siempre, me preguntó con cara estoica.

-¿Qué hace el actual rey de Egipto en el reino de los muertos? ¿ACaso se le ha perdido algo?

-¿Qué hace el actual rey de Egipto en el reino de los muertos? ¿ACaso se le ha perdido algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Algo así.- le respondí con algo de burla en mi voz

-¿Se puede saber que fue, eso que se le perdió? Porque si mal no recuerdo, el dios Ra le devolvió su querido
amigo y a su mujer.

-sí, sí. Lo sé, y le agradezco al abue... al dios Ra, del que le devolviera la vida a Bek y a Zaya -hice una pequeña pausa recordando todo lo sucedido hasta que llegamos a este punto- pero vengo aquí a visitar a mi vieja amiga, la Señora del Occidente.-dije mientras una sonrisa se abría paso por mi rostro, ya saben la sonrisa de un dios y sobretodo la mía puede deslumbrar hasta al abuelo. Bueno, no, pero casi.

-Me temo que eso no será posible.- me respondió Anubis, me suponía que esa iba a ser su respuesta, juraría que es casi automática.

-Y ¿por qué no? Acaso la Señora del Occidente está muy ocupada "trabajando" que no puede tomarse el tiempo de ver al amor de su vida, que digo a un viejo amigo. - me corregí porque Hator no está viva, así que...

-No exactamente- respondió Anubis, estaba casi seguro que diría que mi sarcástica respuesta era cierta.

-Entonces? Pues si no está trabajando le iré a ver.

Anubis me freno el paso, otra vez.

-La Hermosa Señora del Occidente pidió que no se le dejara pasar, que no quiere verle.

-Ah? Pero que mentira más grande me estás diciendo Anubis, creí que no podias mentir. Hator me ama, ¿como que no me quiere ver? y si fuera el caso, dile que deje sus caprichos, que no es la diosa de las travesuras o los caprichos!!!- dije enojado, como es posible. Hator, Hator! HATOR!!!. - quiero hablar con Hator ahora mismo.

-Eso no se va a poder.- volvió a responderme Anubis, si no fuera porque ya está muerto y es el dios de la muerte ya lo habría matado por intervenir en mi camino.

-Si no le dices que venga y me muestre su cara, voy a destruir el inframundo. HAtor! HAtor!! Yo sé que estas aquí y que nos estas escuchando, sal Querida y hablemos como dioses civilizados. No dejare que mas demonios te atormenten. Asi que saal!

-Callate! Yo no tengo nada que hablar contigo.- se escuchó desde las puertas de la segunda entrada del inframundo.

Era Hator....

...

Estar A Tu Lado (HorusxBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora