Cap 9: Desiciones

3.4K 316 94
                                    


...

-Que haces despierto a esta hora?

casi se me para el corazon, volte a ver quien me hablaba y me encontre con el dios de la sabiduria.

-Uuuuf casi me matas. -Dije aliviado
El simplemente alzo una ceja

-Eso es ofensivo Bek.

-Jaja lo siento Thoph. Es que estaba pensando en algo.- dije recordando aquel sueño

-Tu....? Pensando en Algo? -dijo el con todo el dramatismo de Egipto

-...-lo fulmine con la mirada

-Y en que pensabas? -creo que fue su gran Orgullo de saber todo que le hizo preguntarme.

-...- le mire sorprendido- pues... Thoph tu nunca te has enamorado de otro dios?

-Nunca. -dijo seco

-Y enamorado?

-si.

-de quien? -la curiosidad pica

-De mi mismo, obvio. -Dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

-Ay Thoph -dije suspirando- contigo no se puede. -dije para seguir caminando

-pero me causa curisidad tu pregunta... acaso te enamoraste de algun dios?....Horus, por ejemplo- dijo Thoph algo dudoso, pero sabia que esta que estaba en lo cierto

Al instate frene mi avanve y me voltie mirandolo.

-...que..?-dije en un susurro de confucion

-Asi que tengo razon. Obvio que siempre la tengo, soy el dios de la sabiduria. -Dijo idolatrandose el mismo con autosuficiencia.

-YO NO HE DICHO NADA!!! - dije con calor en mis mejillas.

-Bueno, te puedo decir que Jamas se habia visto eso, que un dios y un humano se den amor mutuamente y menos si son dos varones, eso es antinatural.

-...-Mire para otro lado

-Y tal vez Horus no te vea de la misma manera.

-...-ya resignado con lo ojos llorosos y sintiendome muy mal, conteste- Si Lo Se!!!

-pero te puedo apoyar -le mire asombrado- seria interesante ver como se relacionan el cuerpo de dos personas del mismo genero en situaciones romanticas -dijo Thoph meditandolo.

Iba a decirle algo, pero fui interrumpido por el mismo Thoph

-si, si, de nada. Concentrate que tenemos mucho trabajo por delante. -Dijo mientras se daba vuelta para dirigirse a la habitacion donde firmabamos los papiros.

-esta bien. -dije todavia perdido en mis pensamientos, mientras lo seguia me dijo sin volteame a ver.

-Si terminas todos los papiros a tiempo, te dejare ir a buscar a Horus y te dire posiblemente donde este.- me sorprendio bastante, acaso se notaba a leguas que estaba preocupado por Horus?

-Ehm...gracias Thoph.-dije suspirando con alegria, como si me quitara una carga de encima.

-Si, si. -Dijo Thoph quitando importancia a mi agradecimiento, pero pude dislumbrar una sonrisa en su rostro, "El me esta ayudando!!!"

Y asi paso todo el dia, trabjabamos y luego dabamos un tiempo para comer.
Con este, serian 7 dias desde que paso lo de Horus y Hator. Mientras Thoph leia los ultimos pergaminos, se acerco a mi lado y sentandose en su silla, me pregunto.

Estar A Tu Lado (HorusxBek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora