Hello a todos~
Como estan?
Sigo vivita y cojeando. :'V
Perdón por el retrazo. Ya saben, "sin inspiración".
En este capitulo he tenido ayuda de mi mejor amigo, porque yo por falta de experiencia no sabia que poner. (Y falta de imaginacion)
Les debo la siguiente parte de esto y seguiremos con la historia.
Los quiero muchooooo a todos. Y gracias por su apoyo.
No se olviden darle a la estrellita ⛤⛤⛤⛤ y comentar.
Tratare de subir la siguiente parte lo mas pronto posible.
...
Tome el pequeño organo (comparado al mio) y lo subcione* esto hizo que Bek soltara un gemido alto diciendo mi nombre. "Eso me anima!". Bese y lami cada pedazo de su entrepierna.
-Ho...Horuuuus... para...me vengo.... ah... -pero no me aparte. Segui lamiendo, chupando, subcionando y jalando el miembro de Bek, y me di cuenta de algo.
Puedo decir que aunque no lo haya hecho antes con un hombre. Bek posee un miembro algo grande para los humanos.
Subcionando y lamiendo la punta de su miembro hago a bek retorcerse de placer y luego venirse en mi boca.
"El pequeño tiene buen sabor"
-Deja....de mirar...me asi...Horus.-
Dijo Bek tratando de calmar su respiracion y rojo hasta las orejas.-Porque? -pregunto despreocupado- Si Tu eres la persona mas importante para Mi.
-Horus... -dijo Bek suspirando
-Aparte, para ser humano lo tienes grande. -dije riendo y la cara de Bek fue muy graciosa.
-Horuuus!!!...Pues...Buenos lujos se dio Zaya.-dijo mirando a otro lado, sonriendo.
-Este pequeño...Bek- me le acerque a su oreja- No menciones a Zaya mientras que estes conmigo. -dije en tono meloso pero estaba realmente enojado.
-Esta...Bien...-dijo Bek inseguro. Esa cara no me gusto. Sera que el todavia la quiere?
-Ashhh. Ya se me quitaron las ganas de hacerlo. -dije sentandome en la cama. Esto es deprimente.
-Horus...- Bek se sento en la cama detras de mi y me abrazo por la espalda en silencio. -y que Haras con Horus Junior? -dijo señalando mi miembro que todavia estaba empalmado.
Lo mire y suspire
-Voy a arreglarlo en el baño. -me iba a levantar cuando siento como Bek me jala hacia atras y caigo en la cama.
-No señor. -dijo Bek con el seño fruncido- Me tienes a Mi. No hay necesidad de hacerlo solo.-Mientras hablaba se montaba encima mio y su tamaño aumentaba, el frotaba su miembro otra vez duro contra el mio.
-Beeeeek!!! Tu... tamaño...-lo iba a quitar y siento como algo me jala impidiendo levantarme- que?...
-oohh ya te diste cuenta? Me las presto Hator. Son cadenas divinas, ningun dios puede romperlas. Pero tranquilo, no te lastimaran y mi tamaño... hace rato no me pasa.- dijo sonriendo con descaro. Me empece a asustar. Es Incrible! Un dios como yo! Dominado por un humano!! Tengo que salir de estas cadenas, ya mismo!
ESTÁS LEYENDO
Estar A Tu Lado (HorusxBek)
FanficEs un fantiction yaoi de la película de Los dioses de Egipto, que por cierto me encantó y no pude pasar desapercibido el salceo de HorusxBek asi que esta historia empezará desde el final de la película. Espero que les guste. Att: la asombros...