Querida April:
¿Sabes? Es difícil escribirte esto sin que me entren las ganas de llorar. No sabes todo lo que he sentido por ti. Y nunca lo sabrás. En todo este tiempo no ha transcurrido ni un solo día en el que no haya pensado en ti. En esos momentos felices en los cuales pudimos haber compartido juntos. Esos momentos en los cuales por primera vez hacia feliz a una persona. Esos momentos hermosos los cuales fueron ilusiones que vinieron a mi cabeza la primera vez que te vi. Esa vez en la cual tenías tu cabello corto hasta los hombros, estabas vestida con tu bivirí blanco y traías puesta encima tu camisa a cuadros, también vestías con tu pantalón negro, tus converses azules y esos hermosos lentes con monturas negras. Estabas tan hermosa. Al día siguiente comenzamos a hablar y poco a poco me fuiste gustando más y más, de la misma manera en la cual mis ilusiones crecían sin un límite y sabía que la caída iba a ser dolorosa pero en ese momento no me importaba nada. Con el tiempo empecé a tener sentimientos por ti los cuales no había tenido por nadie. Poco después todo el mundo empezó a saber lo que sentía, razón por la cual nos empezaban a fastidiar cada vez que nos veían juntos. Me acuerdo esa vez en la kermese del colegio, no sé cómo te cruzaste en mi camino, te sujete y te di un abrazo por atrás, las ganas de querer besarte eran inevitables, así que te lleve a la cárcel y te escapaste. Siempre quise saber si alguna vez sentiste más que amistad por mí. Quería conocer los sentimientos que tenías hacia mí. Aunque la respuesta podría ser más dolorosa de lo que esperaba. Me acuerdo esas noches en las que me quedaba hasta tarde para hablar contigo, esos corazones y sobre todo esas veces en las cuales me hacías sentir especial con esos ''Te quiero'', ''Por eso te quiero demasiado''. El dolor y el remordimiento que dejaste en mi corazón son grandes. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué ibas haciendo crecer mis ilusiones y el cariño y el afecto que tenía por ti? Porque no es amor. Nunca fue amor. El amor es un sentimiento mutuo, puro y sincero el cual sale del corazón y se da entre dos personas que sienten lo mismo. Sé que es absurdo preguntarte todo esto ya que esta carta nunca llegara a tus manos razón por la cual no podrás responderme ni saber todo lo que siento. Distintas personas me decían cosas malas de ti. Cosas que nunca en la vida se le deben decir a una mujer. A veces me siento mal. Con el autoestima baja, ya que siempre me hecho tantas preguntas sobre mi aspecto físico, tratando de encontrar razones por las cuales no me hayas prestado atención. Era difícil acercarme a saludarte ¿sabes? Ese miedo que tenia de hacerme quedar mal por mis nervios, ponerme rojo, balbucear, etc.
Siempre estuviste con Adam. Nunca dejaste de estar con él. Posiblemente hayan terminado alguna vez en ese tiempo. Pero esa no es razón suficiente para que me prestes atención o te preocupes en algo por mí, o simplemente sepas de mi existencia. Tal vez hayan más notas o cartas de estas. Momentáneamente solo puedo decirte que espero que seas feliz.
Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Corazón Roto
Dla nastolatkówQuerido Diario: Cada carta que escribo en ti es para expresarte los sentimientos y emociones que voy siento a diario, y espero que con el tiempo mi alma pueda sanar completamente. Si estás leyendo esto quiero que sepas lo mucho que deseo que seas f...