la union de naciones

57 3 0
                                    

Todo empieza en Ucrania sobre una chica hija de un gobernador que quiere unir a Ucrania con italia para que haya mas guerra.

La hija del gobernador lo busca .

Secretaria:hola leonor¿Vienes a buscar a tu padre?

Leonor:si ,me dijo que tenia algo importante que decirme.

La secretaria pone una cara de lastima.

Secretaria:puede pasar.

Leonor pasa y toca la puerta

Gobernador:hola hija pasa,pasa tengo mucho que decirte.

Leonor ilusionada y con cara de suspenso.

Leonor:que es papá dime.

El gobernador muy serio.
Gobernador:¿Hija tienes novio?

Leonor:si se llama Edward.¿No lo conoces? Lo he llevado a comer a la casa,muchas veces.

Gobernador: tienes que cortar con el ,(muy triste le dise) tienes que casarte con Santiago el hijo del gobernador de italia.

Leonor:(sorprendida)¿Que?

Gobernador:mira a santiago le gustas mucho y quiera unir nuestras naciones y si se casan tu hija, evitarías la tercera guerra mundial.

Leonor:pero papá yo no puedo yo amo a Edward y el a mi ,y no conozco al tal santiago.

Gobernador:hiha quieras o no quieras lo harás el viernes sale tu vuelo así que te doy 2 días para despedirte,cortar,y explicar, por que te vas y tal vez jamas regreses

Leonor :(muy triste y gritando alterada) no no no lo hare.

Gobernador:(gritando y enojado) tu lo harás y punto,no me contradigas.

Leonor muy enojada y llorando se va ala casa de su amiga Astrid.

Astrid:oye calma talvez el tal santiago es guapo,no te sientas mal.

Leonor:no no yo solo quiero a Edward ,y no quiero ver la cara qué el va a poner ciando se entere,me va a matar.

Astrid:as lo por tu bien Edward no te quiere te cela todo el tiempo,te engaña con taniay solo quiere ti dinero.

Leonor:no no lo digas el no me engaña solo que taniay lo seduce.

Astrid:pero el se deja seducir y además no te trata bien ,no te quiere.

Leonor:(muy confusa)sabes que hablamos luego,mañana hablare con Edward.

Leonor llega a su casa y dueme mientras llora por que ella no quiere su destino.a la mañana siguiente leonor se levanta empaca y 8horas antes de irse se arma de valor y se dirige a la casa de Edward.

Mamá de Edward:hola linda ¿Buscas a Edward?esta con... en su habitación.

Leonor: (la pobre leonor había escrito una carta donde decía todo lo que había pasado por que ella no tenía valor de decirlo)gracias señora (ella llega al cuarto y ve a Edward besándose con taniay,) ¿Que esta pasando?

Edward muy asustado

Edward:no no Leonor por favor no te vallas no pasa nada por favor.

Leonor le da la carta y muy desepcionada.

Leonor:como pudiste yo confiaba en ti toma es para ti no me vuelvas a hablar jamas ademas mañana me voy a italia.

(Llorando como siempre pasó toda la tarde la pobre.

Tiempo después llega la criada

Criada:señorita leonor tiene visita.

Leonor: deja pasar a quien sea, pero si es Edward no.

La criada la obedeció pero el necio de Edward escalo la ventana de la gran casa de Leonor.

Edward:leonor solo escuchame ,te prometo que nunca te voy a olvidarte siempre te amare y el mismo dia de tu boda iré y me opondre.

Leonor no cree y cierra la ventana,y empaca para viaje a italia.

Hola si te gusto vota por ella por que si votas por ella sabre qué te gusto y me amino a hacer muchas mas partes

Amor De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora