al borde de la muerte

20 2 0
                                    

Luego de la visita de Edward leonor se puso a dudar si en realidad amaba a santiago.por que cuando vio a Edward susu hermosos recuerdos llenaron su cabeza pero tambien los malos.

Y el necio de Edward vuelve a la casa de leonor.

Edward:hola no esta tu esposo verdad.

Leonor: no pero ya va a llegar a si que vete .

Edward:oye tranquila vengo a ofrecerte la mejor oferta de tu vida.

Leonor:que.

Edward:tu y tu esposo necesitan diversión y mucha adrenalina que tal si vamos a saltar desde el puentes Ángel s el mas alto.

Leonor: que estas loco no.

En ese momento llega santiago,le da un beso a leonor.

Santiago:que pasa hoo mira siempre quise saltar, vamos leonor.

Leonor:no lose

Edward:si quieren yo los acompaño a y así no tendrá miedo.

Santiago:si mucho mejor.yo soy Santiago y ti eres...

Edward:o yo soy edward.

Santiago:( dudoso )ok cuanto vale el paquete de diversión.

Edward:$30por personas.

Santiago:ok cuando sera.

Edward:tenemos disponible este día.

Santiago:pues será para hoy .

Edward:ok a los 3.00pm para alistar todo.

Edward se va y Santiago se preocupa y se le da una idea.

Santiago:leonor no me mientas yo se por que estas tan rara, por Edward verdad.

Leonor: bueno si .

Santiago:sabía que andava algo mal.

Y así paso la tarde hablando y hablando.

Pero todos se habían olvidado de alguien, de fabiola ella hacia lo posible por encontrar a su "novio".

Llego la hora todos subieron al puente
Edward:miren el es tomas el encargado de de el paquete cuando salten extiendan la cuerda ok.

En ese momento una enmascarada llega a la escena y le paga a Tomas mucho dinero y le dise algo en el oído.

Tomas:ok listos no no linda quítate la mochila le are cambios.

Luego de hacer"cambios"

Tomas:ok salten.

Todos saltaron pero la cuerda de Leonor tenia defectos y leonor que do boca a bajo colgando y se desmallo por que la sangre se le fue al cerebro.y en eso Edward salta al rio y trata de cortar la soga pero era muy resistente y al ver a leonor.desmayada se alarmó y vio una espinera y se acerco corto una espina y luego nada y corto la soga y Leonor cayo al rio y Edward la salvo,cuando despertó todos preocupados la llevaron al hospital y rl doctor le dijo que había perdido la conciencia y que no recordaba nada.

!una dinámica¡Pon un comentario si quieres que Leonor recuperé la conciencia o no ya sabes comenta «:{

Amor De InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora