Gatita

258 22 16
                                    

Tu

_____ ¡Sigueme!
*Nathaniel- ¿A dónde?

Empecé a correr para subir a la torre eifel, no quería dejar ahí a Chat, no después del estado en el que estaba.

Cuando por fin llegamos a dónde estaban Evilbug y Chat Noir, Evilbud tenia a Chat Noir por el cuello del traje, y sin más pensarlo le aventé sobre ella.

*Evilbug- Ahhh (grito cayendo al piso conmigo)
_____ ¿Que estás haciendo Evilbug?
*Evilbug- Tu...
_____ Pero... ¿Yo qué te hice?

Evilbug me quito de encima de ella, aventándome (si, de nuevo) hacia la orilla, pero esta vez no me tiro hacia el suelo.

Se levantó, y aventó su yoyó hacia mi, yo no podía hacer nada más que voltear la cara, pero al ver frente de mi estaba... ¡Nathaniel!

*Evilbug ¡Quitate!
*Nathaniel- No
*Evilbug- Nathaniel, o querido Nathaniel... Si no te quitas te volveré a Akumisar
*Nathaniel- No me voy a quitar
*Evilbug- Bien

Evilbug lanzó su yoyo frente a Nathaniel, pero me pare y me puse adelante de el

*Nathaniel- ¿Q-que...?
*Evilbug- Aghh, pues ahora despidance de _____ porque ahora hará lo que yo le diga.
*Chat- ¿Que le hiciste?
*Evilbug- Ya verás gatito

Chat Noir

Evilbug le había hecho algo a _____ y era algo que no permitiría.
*Chat- ¿Que le hiciste?
*Evilbug- Ya verás gatito
*Chat- ¿_____?
_____ ¿Si?

Levanto la cara y tenia los ojos de color verde y era exactamente como yo, pero en versión chica, lo cual me pareció irresistible.

Ella empezó a atacarme, pero no podía más que esquivar sus golpes, no me atrevía a atacarla.

De pronto recordé lo que pasó en San Valentin, hacerca de que Ladybug me besó, y yo tenia que besar a _____ para romper el hechizo.

Y tengo que admitirlo, eso no me molesta. Me acerqué a ella, y la tome del brazo, la jale hacia mí, y justo cuando la iba a besar, ella me esquivo y paso de ser la perseguidora a la perseguida.

Mientras tanto, Evilbug trataba de akumisar a Nathaniel, así que con el Cataclismo derribe a Evilbug de la antena en la que se encontraba.

Yo seguía tratando de atrapar a _____ y mi Miraculous sonó, ella se empezó a reír y corrió hacia mi, la esquivé y corrí.

Me destransforme, y corrí hacia ella gritando:

*Adrien- Vamos _____ detente
_____ No
*Adrien- Por favor
_____ No sigas, no me voy... voy...
*Adrien- Para (dije acercándome a ella)
_____ Yo no... no...

Llegue a donde estaba, y la tire al piso, mientras ella trataba de zafarse.

*Adrien- Es para liberarte
_____ Tu... tu no...

Sin que pudiera decir una palabra mas yo la bese, y ella volvió a la normalidad, aunque se veía bastante bien con el traje de gatita.

------------------------------------------------

Es muy corto, lo se. Pero todo esto de que salgo de vacaciones en una semana me tiene muy ocupada. Adiós pequeñas Miraculers

ALGUIEN MÁS   (Tu y Chat Noir/Adrien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora