Me llamo_____ tengo 16 años y estoy regresando a París, yo nací en París pero a los 6 años nos mudamos a España, y ahora mis padres y yo volvemos aquí. Me han hablado mucho últimamente de mi prima Marinette, a la cual ni siquiera conzco. Ella es unos meses mayor que yo, pero espero llevarme bien con ella.
*Mamá- Rápido o se nos irá el vuelo
_____ si mamáUna vez que llegamos, fuimos a vsitar a mis tíos. Al ver a mi prima me sorprendió, ella y yo nos saludamos con un fuerte abrazo, era como conocernos por primera vez.
*Marinette- Hola, me han contado mucho de ti últimamente
_____ A mi igual
*Marinette- ¿quieres ir a mi cuarto?
_____ síMama y mi tía, se quedaron charlando en la cocina, mientras que papa y mi tío halaban en la sala.
Al entrar al cuarto de Marinette, vi fotos de un chico rubio y de ojos verdes.
_____ ¿Quien es el?
*Marinette- A- adrien
_____ ¡Te gusta!
*Marinette- No solo somos amigos
_____ Tal vez no te conozco bien, pero se cuando una chica esta enamorada
*Marinette- Bueno esta bien
_____ Que tierna 😄
*Marinette- ...Mama me llamo y bajamos, era hora de desempacar, e invite a Marinette a venir a lo cual dijo que si.
Cuando llegamos me encanto una habitación que tenia una ventana enorme, así que me quede con esa, la casa estaba a unas cuantas calles de la de Marinette.
Empezamos a acomodar y para las 9:00 pm ya estaba ordenado mi cuarto. Marinette se fue a las 8:00 pm pero yo termine.
Al día siguiente Marinette paso por mi, y nos fuimos juntas a la escuela.
_____ Marinette tengo un poco de pánico
*Marinette- Todo va a salir bien, pero Chole es tremenda, así que ten cuidado con ellaA lo lejos alcanze a ver un chico de cabellera rubia y ojos verdes, en ese instante supe que era el de las fotos. Marinette se le quedo viendo con la boca abierta.
El se acerco a nosotras y dijo:
*Adrien- Hola, me llamo Adrien
_____ Hola, yo me llamo _____
*Adrien- ¿Eres nueva?
_____ Se podría decir
*Adrien- Bueno adiós, las veo luego
*Marinette- S-s-si... Adrien
_____ AdiósTome a Marinette del brazo y fuimos a la dirección, al pasar sentía como todos me veían y murmuraban, pero no le di importancia.
*Marinette- Señor director, ella es mi prima _____ es nueva
*Director- Oh, claro ten tu horario y Marinette llevala al salón
*Marinette- SiFuimos al salón, Marinette tomo aciento y la profesora dijo:
*Profesora- Tenemos una nueva compañera, vamos a reasignar los asientos y así todos pueden convivir con otros compañeros.La maestra empezó a decir compañeros, y a mi me toco con Adrien y a Marinette con un tal Nathaniel, justo detrás mio.
En el reseso conocí a los amigos de Marinette, y son geniales. Cuando de la nada apareció una chica vestida con un vestido verde, con un antifaz que empezó a congelar a todos.
De pronto se me hacerco y yo apenas me pude hacer un poco para atrás, pero tropecé, ella me apuntaba con un pequeño bastón, pero un chico vestido de gato me tomo en sus brazos y me quitó antes de que disparara.
Pero ella no se detuvo y el chico gato me llevo al techo y me dejó cerca de la orilla. El tenia ojos verdes igual a los de un gato, su traje era negro y pegado, con una cola y en su cabeza unas orejas de felino negras.
Yo me senté en la orilla para ver que sucedía.Apareció una chica vestida con un traje rojo con manchas negras.
Ambos lucharon contra el villano, rompieron un objeto y de este salio una mariposa negra que la chica volvió blanca.
Todo eso era tan confuso que me desmalle, cayendo desde el techo, y desperté en la enfermería.
*Marinette- vaya susto que me has dado
_____ Lo lamento
*Marinette- Si
_____ ¿Que paso?
*Marinette- Chat Noir te atrapó antes de que te estrellaras en el piso
_____ ¿Quien es Chat noir?
*Marinette- el chico vestido de gatoQue interesante... esos ojos eran, eran, ahh...
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN MÁS (Tu y Chat Noir/Adrien)
FanficSoy ___ y regreso a París después de 10 años con mi prima Marinette, pero casi no la conosco, porque yo vivía en España y mis padres se quisieron mudar aquí. No me opongo pero no me hace mucha gracia. Pero me gustaría encontrar a alguien que sienta...