La noche en París era tranquila, en lo mas alto de la torre Eiffel se encontraban los héroes Ladybug y Chat Noir contemplando la ciudad iluminada por las luces de autos y edificios
Ladybug: Es tan tranquila la ciudad...- dijo la heroína casi como un suspiro -
Chat Noit: Es verdad... Es casi como si no nos necesitará - contesto su compañero felino con una sonrisa -
Ladybug: Chat... Yo... Voy a dejar de ser Ladybug- dijo la chica cerrado fuertemente los puños sin mirar a su compañero, ella esperaba un grito de el, un reclamo, algo que mostrara que estaba decepcionado de lo que dijo, pero...
Chat Noir: ...Yo también voy a dejar de ser Chat Noir my Lady... - Eso hizo que abriera los ojos de golpe la azabache y mirara con asombro a su compañero, este le sostuvo la mirada, era una mirada tranquila, sin una pizca de broma o titubeo;- Voy a dejar esta vida, Ladybug...
Ladybug: Pu- Puedo preguntar... Porque?... - la enmascarada desvío la mirada y la fijo en el suelo, se sentía algo decepcionada, por la reacción de su compañero, pero ahora tenía curiosidad, del por que se retiraría del papel de héroe.
Chat Noir: Mmm... Bueno ya no hay mas akumas en la ciudad... La gente ya no nos necesita... Además... - Cayo un momento, respiro profundamente y miro a su compañera a los ojos- Me voy a casar...
Ladybug se quedo asombrada, después, sin explicación, ella empezó a reír, su risa fue tan fuerte que se sentó y se sujetaba el estómago, esto hizo enojar un poco a su gatuno amigo.
Chat Noir: ¿!Q- Que es tan gracioso ?!
Ladybug: Ja,ja,ja... Lo siento... Ja,ja,ja... Es que... Ja,ja,ja... Jamás pensé que... Nos retiraríamos por la misma causa... Es tan irónico que da risa... Ja,ja,ja... - Ladybug, se limpió las lágrimas que le habían salido por la risa, Chat estaba esta vez asombrado.
Chat Noir: Tú... También... Te casas...?
Ladybug se levanto y sacudió su traje - Si, me lo propuso un compañero de Universidad, ya tengo 2 años saliendo con el y pues desde secundaría lo conozco, es un buen chico... Y me ha apoyado en todo... - decía la azabache sin mirar a su compañero, el quería abrazarla, decirle todo lo que sentía por ella, besarla por primera vez, pero... Lo único que hizo fue sonreirle.
Chat Noir: Espero que seas feliz my lady, te lo mereces mas que nadie en este mundo;- le dijo ofreciéndole la mano en forma de despedida, Ladybug lo miro y en vez de tomar su mano, abrazo por ultima vez a su compañero, soltando unas lágrimas por ser el final de la amistad heroica;- Yo también... Te deseo lo mejor Chat;- El héroe correspondió al abrazo, ambos sabían que esa sería la ultima vez que se verían como Ladybug y Chat Noir...
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Que No Se Pudo En El Pasado, Se Puede Lograr Ahora ♠
FanfictionEsta fanfic trata, en un mundo donde Ladybug (Marinette) y Chat Noir (Adrien) no terminan juntos, que por azares del destino no se logro el amor que tenían ambos y por ende jamas supieron sus identidades, y terminan casados con otras personas; Marin...