Capitulo 1☆ Familia perfecta, Pierrot

183 9 10
                                    

En una habitación iluminada por la luz del sol, se podía ver que alguien dormía plácidamente, el cuarto estaba callado y tranquilo, hasta que todo eso se vio interrumpido por el ruido molesto de una alarma que se encontraba encima de un buró cerca de la cama, debajo de las cobijas moradas, salio una mano, palmeando en la superficie del buró como un intento de silenciar la alarma, el perezoso intento no dio frutos, así que la persona debajo de las cobijas se vio obligada a sacar la cabeza de entre las sabanas, una cabellera roja y despeinada salio debajo de la tela blanca y liviana, por fin toma la alarma y logra apagarla, frota sus ojos color azul como el cielo para mirar la alarma:
- Las 7:15... * Mira el ventanal que esta aun lado de su cama* Primer día en la nueva escuela, eh...
-" Húgo, cariño despierta o se te hará tarde"- Grito una voz de una mujer mayor;-¡Ya bajo!- dijo el pelirrojo levantándose de la cama yéndose al baño para darse una ducha para despabilarse un poco y alistándose para su primer día en la nueva escuela.

*Húgo POV *

Salí de la ducha y me puse mi camiseta negra, mi chaqueta roja, unos vaqueros de color gris y mis tenis color vino, tome mi mochila cruzándola en mi pecho, iba saliendo de mi habitación no antes de regresar por mi brazalete, un obsequio que me habían dado mis padres de cumpleaños el año pasado.
Baje las escaleras y me dirigí al comedor de la cocina, una mujer que vestía un traje color hueso y estaba peinada de una coleta estaba sirviendo café, ella se volteo y me miro con cariño.
Marinette: Buenos días cielo, tu café ya esta listo.- dijo mientras dejaba una taza en la mesa
Húgo: ¡Woh!, ¿quien es usted señora?, no puede ser, usted no puede ser mi madre, por que mi madre siempre llega hasta la madrugada y jamas la veo por las mañanas preparando café.- Hice una sonrisa burlona, mi mama me miro con una ceja levantada y con una media sonrisa en su rostro, golpeo dulcemente mi cabeza.
Marinette: Muy gracioso Húgo, ¿crees que me perdería el primer día de escuela de mi propio hijo? - Antes de poder contestarle una mano entintada revolvió mi cabello, era mi padre, era raro verlo a esta hora en la casa, todos los días esta en su estudio, pintando y haciendo manuscritos de sus comic's
Nathaniel: *Bostezo* Buenos días Húgo, ¿listo para tu primer día en tu nueva escuela?- Papá dejo mi cabello y fue con mi mamá para saludarla de beso.
Húgo: No sabes como estoy de emocionado por empezar un nuevo año escolar en una escuela donde a nadie conozco y voy a tener que empezar de nuevo a hacer amigos...- dije tomando un sorbo de café.
Nathaniel: Ja, lo dices como si fuera un fastidio.
Húgo: Por que ES UN FASTIDIO lo digo, ¿que les costaba dejarme en mi antigua escuela y ahí terminar mi ciclo escolar?- Exclame con algo de enojo.
Marinette: Húgo ya te lo dije, acabe mi trabajo en Milán y debía volver a París, solo estábamos por negocios haya, la exposición de tu padre y mi línea de ropa, por ambos trabajos duramos solo dos años, no quiero que pienses que estamos haciendo todo esto para molestarte... Es por nuestro trabajo cariño.- Mi mamá puso su mano en mi hombro, la mire,

Vale Húgo deja el tema, sabes bien que ellos no tienen la culpa

*Suspire y como siempre fingí una sonrisa*
Húgo: Lo siento mamá, papá, se que no es su culpa, es por su trabajo, lo entiendo...- Mire el reloj- Vaya ya es hora, debo irme... Nos vemos a medio día-
Marinette: Ah, después de la escuela te inscribí al equipo de gimnasia, y al terminar, tus clases de Chino y no olvides el curso de canto y las practicas de violín, hice que mandaran tu horario a tu tableta.- trate de contener el suspiro y hacer mi voz tranquila.
Húgo: Gracias mamá, nos vemos... luego... - salí de la cocina y me dirigí a la puerta, no sin antes de soltar el suspiro que con tuve.

¡No me lo creo, aun no empiezo las clases y ya estoy otra vez hasta el cuello de actividades curriculares!

Salí de la mansión y me dirigí al auto negro, un hombre de traje negro y gafas oscuras me abrió la puerta.

Bien esta es mi la Familia L. Cheng, mi madre Marinette Dupain Cheng es la famosa diseñadora de modas, donde ha tenido varias lineas de ropa, perfumes y pronto joyeria, ha trabajado con grandes celebridades, como con el rockero Jagged Stone y el modelo Adrien Agreste, mi padre es el pintor reconocido y dibujante de comic's Nathaniel L.A, y yo soy su único hijo Hugo L. Cheng, el cual solo ve a sus padres una vez al mes y solo habla con ellos en la cena unas 3 veces por semana, se que ellos tienen trabajo y que si presienten que algo no me agrada se culpan por ello, y lo que menos quiero es causarles alguna molestia, así que solo para ellos muestro "mi mascara de sonrisa" diciendo que estoy bien...

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Y hasta aquí el cap :3 , espero que les haya gustado la vida de la primera pareja que gusta mucho en el grupo, los apellido de Nath no encontré y en internet solo salían esas letras ;-;)
Voten por el y diganme que les pareció
Mañana la segunda pareja ;)

♥Lo Que No Se Pudo En El Pasado, Se Puede Lograr Ahora ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora