Capitulo 3 •Miraculous• Hawkmoth♠

143 10 12
                                    

*POV Narrador
El día era soleado, Húgo miraba por la ventana, a medida que se acercaba a la escuela notaba que mas chicos de su edad aumentaba, su mayor miedo era sobresalir en su clase, odiaba ser el centro de atención, lamentablemente su aspecto no ayudaba mucho, menos su estatus, a lo que recordó, "las presentaciones de clase", cuando la maestra o maestro diga su nombre sera inevitable que lo reconozcan.

Húgo: No pueden mejorar mas las cosas...

***
En otro lugar, Rosen caminaba hacia su destino, podía ir en limusina, pero ella disfrutaba caminar hacia la escuela, le ayudaba a despejar la mente y pensar en sus cosas, imagino como seria su nuevo curso escolar, esperaba poderse llevar bien con sus futuros compañeros y con suerte, hacer un nuevo amigo, ya que lamentablemente, el dialogo hacia las demás personas no era su fuerte, pero daría lo mejor para poder encajar en su nueva clase.

***

En un viejo edificio, se podía ver un invernadero abandonado, plantas por todos lados, todas muertas y marchitas, pero en el fondo de aquel lugar lúgubre, se podía ver una luz tenue y violácea, al adentrarse mas al lugar se podía ver muchas mariposas, eran tan blancas que cuando pasaban por los rayos de sol que se colaba en algunos agujeros del lugar brillaban.

En el medio del lugar se podía ver una persona parada y frente a ella una criatura morada voladora, este ser le entrego un broche plateado en forma de mariposa.

Nuruu: Con este Miraculous podrás obtener poderes increíbles, seras invencible, todos tus deseos se volverán realidad.

¿?: ¿Solo usando este broche seré invencible dices y todos mis deseos serán alcanzados...?, pero dices que falta algo para lograr el poder absoluto ¿no?

Nooroo: Si, otros dos Miraculous, debes conocerlos, los usaban los antiguos héroes de París...

¿?: Los pendientes de Ladybug y el anillo de Chat Noir...

Nooroo: Sera una tarea difícil ya que ambos desaparecieron y pueden que hayan regresado sus Miraculous con el guardián incluso mi anterior portador no logro obtenerlos-

¿?: Pero yo tengo algo que tu anterior maestro no tenia y es confianza a mi inteligencia y trucos sucios, Nooroo, acepto este Miraculous y con el la tarea de obtener los otros dos y lo primero que haré es que vuelvan a surgir Ladybug y Chat Noir, de esa forma podre robar sus Miraculous y tener el poder absoluto.

Esta persona abrió los brazos y las mariposas que estaban a su alrededor volaron en circulo, fusionándose y transformando a la persona, terminado esto se pudo ver una mujer que vestía un vestido morado corto, unas medias sujeta con ligeros unas botas hasta la rodilla, un saco morado, unos guantes grises con estampados de mariposa en el torso de la mano y su rostro lo cubría una mascara gris, solo dejaba ver su cabellera morada sujeta en una coleta de caballo alta y sus ojos color azul.

Hawkmoth: Es hora de empezar el juego Ladybug y Chat Noir.

Hawkmoth, rió maléficamente, tramando su jugada para hacer aparecer a los héroes de París.

***
En otro lugar, una pequeña criatura verde sintió un escalofrío, esto ya lo había sentido, era una alarma, algo otra vez estaba apunto de desatarse de nuevo.

Wayzz, salio del lugar donde permanecía oculto y rápido fue al lugar donde se supone que debería estar todos los miraculous, rezo para que estuviesen completos, al abrir la caja se dio cuenta que su temor mas grande y su presentimiento estaban en lo correcto, el miraculous de la mariposa no estaba

Wayzz: No de nuevo...

Maestro Fu: Otra vez paso ¿no es así?. El anciano se encontraba en la entrada de la habitación, el maestro Fu, casi no había cambiado, solo con la diferencia que su cabello era mas blanco al igual que su barba y su postura estaba mas encorvada.
Wayzz: Si maestro... Nooroo volvió a hacerlo, ¡Debemos traer devuelta a los antiguos Ladybug y Chat Noir! Solo ellos podrán con esto.
Maestro Fu: Olvidalo, ellos ya hicieron su vida, no voy a interferir en sus vidas otra vez para que de nuevo arreglen un descuido mio.
Wayzz: Entonces... ¿que sugiere maestro?

Maestro Fu: Es hora de encontrar... Ha unos nuevos portadores.

*•**•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Pues hasta aquí el cap, si, esta vez es mujer la nueva Hawkmoth >:3

Mañana no subo cap, así me da tiempo de hacer mas imágenes para los próximos capítulos
Por favor comenten que les pareció el capítulo (^_-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Lo Que No Se Pudo En El Pasado, Se Puede Lograr Ahora ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora