Justin..
Hoy pasaría por Kylie y me encontraría con Ruby y su novia en el restaurante "Fabule's", el cual queda a 1 hora de aquí, así que tenemos que irnos de una vez para ser puntuales.....
*....................*
Llegamos de la cena y todo salio bien, debo decir que extrañaba mucho a Ruby pero mucho mas a Kylie.
Que piensas, amor?- pregunté.
En ti, en mi, en nuestro futuro..- giro su mirada, tenia un brillo que jamas se había reflejado tanto como hoy- llevamos poco tiempo juntos pero te amo, eres lo mejor que me ha pasado, al ver hoy a Ruby con su novia, así tan cariñosas, pensé en que hay miles de maneras de amar, pero ninguna como la nuestra...- la interrumpi con un beso.Princesa, no sabes cuanto agradezco que estés a mi lado y aunque llevemos poco tiempo juntos yo ya te amo también, estaremos juntos por mucho mas tiempo, para siempre....
Aparque el auto en una esquina, desabroche mi cinturón para acercarme a mi chica, sus labios eran tan suaves, carnosos, ella desabrochó su cinturón también y nos fuimos hacia atrás del auto (asiento trasero), la recoste y me coloque sobre ella, todo sin dejar de besarnos, duramos asi unos minutos hasta separarnos por falta de aire, el calor se estaba apoderando de nuestros cuerpos, pero aun no era el momento ni el lugar para hacerlo....
Quieres seguir?- pregunte a Kylie la cual estaba recobrando la respiración- si no quieres, podemos parar y pasara cuando estemos listos ambos.Prefiero parar, además ya es un poco tarde y se preocupara por mi- yo asenti.......
*................*
Hola ! Ya se que estuve ausente muchos dias pero yo el capitulo anterior puse una meta, no se cumplió, tan solo pedí muestra de que importa mi esfuerzo, no quiero sonar como las típicas escritoras que quieren fama, no, yo solo pido que mi esfuerzo se reconozca aunque sea un poco, bueno, tampoco soy una mal agradecida, agradezco a esas personitas que votaron y comentaron, así que, ya para irme solo les pediré esto de nuevo
Para que suba el siguiente capítulo les quiero pedir esta meta:
6 Votos.
4 comentarios.Compartan la historia..
Poco a poco iré aumentando la cantidad de votos y comentarios de acuerdo a como vea su actividad, en cuando se cumpla esta meta, les publicare DOS CAPITULOS, les parece?
Gracias por todo su apoyo a las que lo demuestran.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Jylie)
Fanfiction-Jamás dejaré de amarte- dijo mientras yo subia al avión- siempre estaré contigo- esa última frase se quedó enterrada en lo más profundo de mi corazón.... #72 en Historia Corta 28/08/2016 #65 en Historia Corta 31/08/2016 Cover By: Editorial Demons...