Prologo.

32 2 1
                                    

Harry

"Harry Styles se droga"

"Harry Styles es homofobico"

"Harry Styles es racista"

"Harry styles no canta"

Todo tipo de rumores

Siempre aparecían

Todos falsos

Todos repugnantes

Todos asquerosos

Ocultando el verdadero yo

Nunca se fijaban en la música que hacia, las donaciones de caridad que hacia, el esfuerzo en un concierto o en el cariño a mi familia. Todos los periódicos están llenos de noticias tan falsas y tan asquerosas sobre mi nombre, para absolutamente todo. Nada era fácil, todos creían lo que ellos decían pero no lo que yo decía, todo era mentira y se lo creían. Gritar. Llorar. Golpear. Romper. Todo lo posible para pararlos pero nunca lo harían.

Siempre te observaban

Siempre sabían todo de ti

No se como

No se por quien

Pero siempre lo sabían

No había ninguna forma de detenerlos, atacaban si excepción alguna ¿Famoso? Bien, pues tu vida esta acabada. ¿Acaso la situación en el mundo no era mas importante que la mierda que me pase a mi? ¿No era mas importante la economía, el hambre, la política en el mundo, que un cantante? Trato de hacer que la gente se de cuenta de eso, que habrá los ojos y diga que va a hacer algo por este mundo. Pero nadie lo hace, todos salen de sus casas y ven las ultimas noticias de mi, ellos son tan poderosos y manipuladores que con una frase conmocionan a todos.

-Todo es falso, repugnante y asqueroso, lo que ellos publican no es nada verdadero. A mi, a todos mis amigos y familiares cercanos nos disgusta. Es devastador para mi levantarme en la mañana y leer todos esos comentarios tan... Tan... Basura. Por favor, por favor, pido que no se crean esa basura.

Y por mas comunicados que diera todo seguía igual, consumiéndome. Lo único que podía hacer es mantener una imagen fuerte desmintiendo todo, era dificil hacerlo.

"Nueva canción de harro rompe recods"

Incluso en buenas noticias salían con sus mierdas, apodos cariñosos según ellos que totalmente me faltaban el respeto.

¿Porque?

Solamente ellos sabían porque lo hacían, con que motivo y con que resultado.

Liam

-Cien mil ventas esta semana Liam, esto es un éxito.

Las ventas de las revistan subían rápidamente, la gente compraba las mentiras que inventábamos sobre artistas famosos, esta ves de unas de nuestras marionetas favoritas.

-Todo gracias a el harro drogadicto.

-Bien dicho Liam jajajaja la cara que habrá puesto al enterarse de esto jajajaja.

-Seguro el bebe estará llorando, no se aguanta nada. Como sea Louis, necesito que pienses en mas basura para darle publicidad a ese estúpido.

Y si, todo lo que vendíamos en las revistas era realmente pura mentira, pero siendo honestos era lo que llamaba la atencion. Por ejemplo, al escuchar un nombre famoso como, no se "Niall horan" rápidamente capta la atencion, te acercas a ver que pasa con el y te enteras que es homofobico y como pan caliente salen ocho mil copias de una revista, pero vamos que era publicidad gratis para esos estúpidos.

Tal vez era malo hacer eso.

Tal vez no nos dábamos cuenta del daño que hacíamos haciendo eso.

Tal vez deberíamos parar.

Pero, el simple hecho de el dinero que creaba y llegaba a mis bolsos era lo mejor y vamos que todas esas chicas que les rodeaban, toda esa fama, toda esas fans... Todo ese amor. Necesitaban algo que les bajara de su sueño.

Harry

Solo necesitaba que pararan.

Liam

Solo necesitaba que me amaran.

Harry

Ellos nunca pararían.

Liam

Ellos nunca me amarían.

Breaking News (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora