Recuerdos que dejamos atras...

22 3 0
                                    

Desde un rincón ella lloraba.

Su corazón dolía.

El destino les hizo sufrir.

-Tiempo atrás-

Ellos se conocieron por casualidad o eso ella creía.

-Me llamo Kein-Dijo y sonrió.

Esas palabras que en ella quedaron grabadas. 

-Yo Liz-Dijo tímidamente.

Sin embargo aquellas palabras a el no le parecieron sorprender. 

Sin saber por que ella noto algo raro en el...

Tiempo después ocurrió algo que a ella le ilusiono.

-Buenas noticias me dejaron que fueras mi ayudante para los dibujos de mis libros. -Dijo Liz y sonrió tímidamente

A el pareció marcarle mucho aquella respuesta, pues se sorprendió y sonrió sin dudarlo al escuchar esa enorme noticia.  

No escogió a el como dibujante por que le gustara, si no por que noto algo especial en el.

El dibujaba con un brillo en los ojos, un brillo tan brillante que se podría comparar con la luz de la luna.

Ellos vivían muy buenos momentos cuando estaban juntos.

Pero...

Ella colapso.

Una noticia le llego a sus oídos. Una noticia terrible, el estaba en el hospital.

No podía visitarle no dejaban entrar gente que no fuera familiares.

Al final no fue nada, solo un pequeño susto.

O eso ella escucho, lo ultimo que escucho.

Por que poco después el desapareció. 

Y no supo por que y donde fue.

Lo único escucho fue aquella conversación entre aquellas dos chicas...

''Hey ¿Has oído ese rumor? -Dijo la rubia''

''Si tia ¿Lo dices por ese tal Kein que se a trasladado y a desapareció?-Dijo la morena''

''Si si, hay gente que dice que se a escapado del hospital-Dijo la rubia''

Nunca pensó Liz que algo le llegaría a doler tanto como una simple conversación entre dos chicas...

Desde entonces Liz no para de llorar. Cada dia vuelve a cuestionarse ¿Porque la dejo sola?.

Ella colapso a tal punto de no ir al instituto y no escribir mas libros. 

Siempre volvía a llorar mas cuando miraba ese cuadro, aquel cuadro que hizo el para ella...

Un día ella encerrada en su habitación llorando, tiro el cuadro que estaba en la pared con un libro.

En aquel cuadro callo una nota, una nota que nunca había visto ella.

En aquella nota ponía:

''Si estas leyendo esta nota es por que has roto el cuadro que te hice y supongo que es por que estas enfadada conmigo por que desaparecí...

No le dije a nadie por que no quería herir a mas gente...

Mis padres obligaron a guardarlo en secreto.

Debo irme lejos a trabajar en la compañía de mis tíos.

No quiero llores por que me fui, no quiero que derrames ni una sola lagrima por mi.

Te quiero Liz siempre lo haré...

Por favor no llores por mi ausencia...

Juro que volveré.

Firmado:Kein ''

Ella sonrió entre lagrima.

Aquella nota la hizo un poquito alegre. Al menos ya sabia donde estaba Kein...

Los años transcurrieron y la verdad esa nota la ayudo bastante pare levantar ánimos.

Ella volvió a escribir libros y se hizo realidad lo que ella soñó todo este tiempo. Ser una famosa escritora.

Aveces la gente principiante le enviaban sus historias para que las corrigiera y ella lo hacia. Le encanta ayudar a jóvenes escritores porque ella también lo fue.

Un día le llego un libro de dibujos artísticos con una pequeña historia para que ella lo corrigiera. Junto al libro había una pequeña carta que decia :

'' Srta.Liz quisiera que me ayudara a acabar esta historia que no le encuentro final...

Por favor reunámonos el dia 21 en la cafetería de Prins Gold a las 18:00.

Para hablar sobre el tema, de mientras lea mi historia. ''

A ella le pareció una carta bastante extraña.

Cuando se disponía a leer el libro le sorprendió el nombre.

''Volveré a verte''

La historia trataba de una princesa que se junto con un campesino y se la pasaban todas las tardes dibujando y escribiendo en un rincón del reino donde nadie les viera.

Pero un día el campesino se fue a cultivar las tierras de unos familiares y dejo a la pobre princesa llorando y triste lo único que le dejo a aquella princesa fue un cuadro y una nota. La cual la princesa la encontró.

La princesa se encerró en su castillo y no volvió escribir.

Hasta que tiempo después fue recuperándose y volvió a escribir y se hizo la mejor princesa escritora del reino.

Un día el campesino volvió y...

No había mas continuación solo habían mas hojas en blanco, Liz no entendió nada.

Hasta que se dio cuenta.

El cuadro, la nota, el campesino y la princesa que escribirán y dibujaban .

Esa historia era la de Liz y Kein. La que ellos crearon.

Tiempo después ella estaba ahí en la cafetería esperando a la hora acordada, sentada en un sillón con un café.

Escucho unos pasos profundos acercarse a ella, poco después unas manos taparle los ojos y luego un ligero susurro que decía:

-Te jure que volvería... Ahora acabemos la historia que dejamos pausada-Dijo Kein- Llevo tanto tiempo esperando estar junto a ti... desde aquella vez que te vi escribiendo en un árbol...

#Flash Back#

El iba caminando por el parque cuando vio una hermosa chica sentada en un árbol escribiendo...

-Hola-Dijo aquel Kein de 7 años 

-Hola-Dijo Liz de 7 años

-¿Como te llamas?-Dijo el

-Liz ¿Y tu?-Dijo ella

-LIZ HORA DE IRNOS -Grito una voz afeminada, al parece la de la madre de Liz.

-Lo siento me tengo que ir-Dijo Liz- Adiós- dijo y sonrió.

#Flash Back#

-Desde ese momento no pude olvidarte Liz...-Dijo El

FIN 

Recuerdos que dejamos atras... [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora