-Sam, y si todo el mundo te puede ver, serias humano?..
-Si. Eso me lo explicaron hace tiempo: cuanto nas humano te sientas, mas humano seras.
-Voy a conseguir que seas humano, te lo prometo.—le dije
-Y yo tambien—dijo Jack
"!Ay esto es emocionante!, dos chicos que me gustan con migo, estoy en el paraiso?"
-Vamos a conseguirlo—dijo Sam.
-¡Si!—dije emocionada y les abraze. No me rechazaron, siguieron abrazándome.
-C-chicos, tengo que irme, he olvidado ir con ruth, ahora nos vemos.
Salgo corriendo hacia el insti y la veo, pero no esta sola, esta con Inés. No quiero ir cuando esta ella, asique le mando un mensaje diciéndole que me he ido con Jack..
Luego vuelvo a donde estan ellos.
-Ya he vuelto..—vengo sola y triste.
-¿Que te pasa?—dicen los dos a la vez.
-N-nada esque la he visto con una amiga y.. Bueno no quería hacercarme porque...
-Te cae mal?..—adivina Jack.
-Si! Bueno, yo me voy a mi casa, y tu a la tuya, y tu te vienés con migo
-Okay mi lady—dice Jack—Nos vemos mañana.
Me fui con Sam a mi casa.
-¿Quien se cree ese tal Jack al llamarte "mi lady"?
-Acaso te a molestado? —dije extrañada
-No.. Pero no se me parece raro
-Bueno, ya veras como nos ayuda a que te sientas humano, lo primero en estos casos es el contacto físico.
Le abraze. No se que estaría pensando, pero yo estuve pensando que había estado mucho tiempo fuera, que habían cambiado muchas cosas pero yo aun sentía algo.
-Sam eres mi mejor amigo y te quiero muchísimo.
-Yo a ti tambien—dijo abrazandome
-Sam, te prometo que donde quiera que estes, ire a buscarte, me da igual donde sea,
-Donde quiera que este.
-Yo te prometo que pase lo que pase no te voy a dejar, seguiré a tu lado, pase lo que pase.
-Pase lo que pase.—repeti
ESTÁS LEYENDO
Donde Quiera Que Estes
Teen FictionPase lo que pase. Donde quiera que estés. Promesas que tenemos que cumplir ambos.