O9

2.5K 240 11
                                    

5 años después

-¡Papá!-Grito mi pequeña Hyeri.

-¿Qué pasa princesa?

-¿Ya nos vamos? Este lugar no me gusta, da miedo.-Oculto su rostro en mi cuello, reí ante su gesto.
No debí haberla traído conmigo, aún así tenía que venir y esta era la única manera.

-Princesa acabamos de llegar, además, no es tan malo como parece. Solo vengo a visitar a una vieja amiga.

Hyeri asintió con evidente confusión en su bello rostro. Me incline a su altura una vez llegamos a nuestro destino y le explique con calma;

-Hace 5 años papi tuvo una amiga muy dulce y especial, su nombre era _________ ______________. Una chica muy dulce y diferente a las demás corazón, ella me enseño muchas cosas mientras estuvo junto a mi. Entre ella y yo pasaron cosas que aún no puedo contarte o tu madre me regañara.-Ella rio-Pero algún día sabrás, lo mucho que significo ella para mi.

Mi pequeña sonrió y dejo el ramo de Lirios, la flor favorita de _____ frente a su tumba.
Por que si, aquella tarde en que acompañe a mi madre, detrás de la lápida desconocida se encontraba la de ella.
Siempre supe de su enfermedad, sabía que podría pasar. Pero nunca pensé que después de nuestra ruptura jamás la volvería a ver.
Poco después sus padres me entregaron una carta, de ella para mi, explicando todo lo sucedido.
Y aunque no debería aquello me alivio por dentro. Por que se que aunque ambos sufrimos. Al final, respeto su decisión.

-¿Era bonita papá?

-No. Ella es, la mujer más hermosa que eh conocido.-Hyeri frunció el ceño.-Claro que primero estás tu y tu madre cariño.

Sonrió con satisfacción y tiro de mi mano para salir de ahí. Por último mire la lápida y con melancolía sonreí.

-Descansa en paz. Amor mío.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora