Un nuevo día voy camino al colé llevó mi ropa mas cara ya que es él primer día del año. mis tenis negros, camisa blanca y jeans me hacen sentir confiado en lo normal no me va muy bien en él colé, lo digo por mis compañeros siempre me molestan me dicen ( gay, maricon, rarito) los odio gracias a ellos es que soy así todo solitario.
Al entrar al colé lo veo un poco diferente no se si había crecido o él colé se había puesto más peque, me alegre al su voz.
- !max espera¡
Era andrea mi mejor amiga una chica muy hermosa o bueno a mi modo de verla lo es: delgada, alta más o menos de unos 1.75 metros, cabello tinturado de rubio, piel canela y una con una sonrisa súper hermosa.
-hola mi niño - dijo ella estirando su mano para que chocáramos los 5 así que como buen amigo le respondí
- muy bien baby algo sorprendido veo muchas personas nuevas.
- hum max pues para ti todo él mundo es nuevo ya que no te hablas con nadie. Espero que este año seas un poco diferente en ese sentido. - dijo como si fuera una orden.
- si mi capitan. - respondí poniéndome en la locución firme
Al terminar de platicar nos dirigimos al aula De clase cada quien se puede sentar donde quiere, Andréa y yo nos hicimos en loS puestos de adelante pues ya que nos gusta escuchar las clases aunque aveses sean muy aburridas.
- bueno todos sentados - dijo él profesor Luis al entrar al salón
En ese instante entro un chico lindo pidió permiso y se disculpo con él profesor por llegar tarde, al pasar por mi puesto me sonrió de inmediato me puse rojo.
- bueno jóvenes es hora de que se presenten.
En ese instante todos empezaron a presentarse decían sus nombres , la edad y su clase favorita. Al llegar mi turno dije...
- bueno ... Ehh... Mi nooom noombre es max ... Max lopez EH tengo 15 años de edad y mi clase favorita es inglés.
En ese instante alguien del.fondo grito
- Huyy volvió la nenita...
Era Arley un chico alto fuerte y mi mayor enemigo lo odiaba con todas mis fuerzas.
En ese instante todos se rieron de mi lo único que podía hacer era sentarme y reprimir esa rabia que tenia...
Al oír su voz mi llanto se calmo, él chico aquel que me sonrió dejo.
- oigam no lo molesten él que se meta con él tendrá problemas conmigo...
- joven en ves de amenazar mejor presentese. Dijo él.profesor
Así que el obedeció
- mi nombre es Adrian tengo 17 años vengo de nueva york mis papas se mudaron por cuestiones de trabajo y mi clase favorita es inglés.
Al escuchar su voz mi alma se sintió en él aire .... Me empezaba a gustar sin aun conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
LO IMPOSIBLE
RomanceÉl amor es una gran guerra que se tiene que aprender a superar la vida de los protagonistas no se les sera nada fácil