(Adrian)
Mi nombre es Adrián tengo 17 años De edad, vengó de nueva york mis papas se mudaron por cuestión de trabajo y mi clase favorita es ingles.
De esa manera me presente a todos mis compañeros pero en realidad él único que quería que me escuchara era zack no se que tenia pero desde que lo vi al entrar sentí como si lo conociera ya hace mucho, se que me esta mirando ¿ sera que tengo algo en mi rostro? ¿ tendré alguna.lagaña? ¿ me peine mal ? ! Dios que tengo¡ porque no se voltea me hace sentir con mucha presión.
Al acabar la primera hora me decido ir donde él.
- hola soy Adrián y tu has de ser zack sierto?- dijo con voz confiada aunque por dentro quería uir.
- ehhh siii mmi mi nombre es zack - lo dije temblando
Dios me parecía tierno su forma de hablar era demasiado linda, sus ojitos sollozos hacia que mi alma reventara, sin conocerlo mucho sentía que ya me empezaba a gustar. Decidí seguir con la plática ya que él era un poco cayado.
- bueno zack y dime que te gusta hacer?
- pues a mi no se no tengo muchos amigos así que pues me mantengo solo en casa excepto cuándo va Andréa, es mi mejor amiga y con ella la pasamos súper, jugamos, hablamos y llamamos a chicos
- a chicos? - me dijo
- ehh si a chicos es que pues no tenemos muchos números de chicas.
- no le creí mucho pero bueno me tendría que ganar su confianza para que me contara si era gay o no pero no se algo en mi deseaba que lo.fuera, en ese momento desee tanto en besar esos labios rosaditos...
( narra zack)
- Dios porque le dije chicos ahora que voy hacer demás que cree que soy gay pues bueno si lo soy pero no quiero que nadie lo sepa en mi vida solo lo sabe andrea y eso porque le tengo mucha confianza ella es como una hermana para mi ....
Al terminar las 3 primeras horas de clase salimos al receso como siempre estaba solo ya que Andréa se iba con su novió ángel para quien sabe donde a ser quien sabe que cosas, por esa razon me la pasaba solo. Me sentaba en los bamcos que quedaban detrás de la sala de informatica, veía como.todos era felices tanto con sus amigos .con.sus parejas.... En ese momento alguien cubrió mis ojos y.me.susurro al oído
- me sorprende ver alguien guapo tan solo.
De una vez le.reconocí la voz era Camilo un chico gay muy lindo que desde él años pasado.salio del closeft y desde ese mismo momento me empezó a coquetear claro el no sabia que yo tambien era gay.
- hola cami gusto en verte
- hola amor como.has estado que tal las vacaciones pensaste en mi porque yo si pensé mucho en ti.
- hayyy cami ya deja esas bobadas
En ese instante tocaron para entrar a clases que suerte la mía ese sonido me salvo del fastidioso Camilo no se que veía solo se que el me quería pero para la cama ....
ESTÁS LEYENDO
LO IMPOSIBLE
RomanceÉl amor es una gran guerra que se tiene que aprender a superar la vida de los protagonistas no se les sera nada fácil