Como dije, desde ese momento, desde ese día, las cosas nunca mas volvieron a ser lo que eran, por dentro mio se rompió todo, pase días preguntándome "¿Porque?", rogando que lo que viví fuera solo un sueño, y pronto poder despertar. Lastimosamente no fue así, todo era real, unos días después, empece a sentir "Odio" hacia ella, un odio que no podia quitarlo de mi, tenia pensando vengarme como sea, no aceptaba lo que me hizo, y para mi no había nada capaz de hacerme cambiar de opinión, en ese entonces Alejo lo era todo para mi, y yo no iba a aceptar que el y Alicia fuera novios, antes de eso prefería morirme.
Empece a mover cielo y tierra para separarlos, llegue a limites que hoy ni yo creo que sean posibles, le hacia jodas con mis amigas llamándola y tratándola mal, riéndome de ella.
Un día ella se estaba por ir a New York con sus padres, y el estaba triste y muy enganchado con ella, se había vuelto su mejor amigo.. Entonces le mando un papelito en el cual me atrevo a amenazarla, yo sabia muchos secretos de ella... y en ese momento me importaba demasiado poco que muchas personas mas los supieran, era capaz de contarle a sus padres, los cuales para mi eran incapaces de aceptar que su hija este con algún chico a tan temprana edad, entonces le mande un papel en el cual decía "Le vas a decir a Alejo que no queres saber nada con el, si no lo haces, voy a contarle a tus papas que estuviste de novia con Julian, no es una amenaza, es una advertencia", la realidad era que yo no iba a ser capaz de decirle a sus padres eso, y por un segundo haba creído que ella no aceptaría, sin embargo me sorprendió verla a la salida, mandandole una carta a Alejo, no sabia que decía, supongo que decía lo que le dije que tendría que decir, porque la cara de Alejo se desvaneció en cuestión de segundos, el no entendía nada, quiso seguirla pero ella no acepto hablar con el. Y se fue a su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Una Hermana.
Teen FictionAmigas las tenemos todos, hermanas... solo pocos. Historia basada en hechos reales.