Al año siguiente 2010, mi madre y la de ella empezaron a llevarse un poco mal, la de ella la elimino de la cena de mujeres, diciéndole al resto que mi mama había salido con su esposo e inventado cosas para que mi mama no fuera mas a esas cenas, todo esto se lo contaron el mismo grupo de mujeres, cuando un día ella se dio cuenta que nunca mas había cenas, entonces llamo a una y empezó a contarle todo, después de eso mi mama pasaba días sin dormir, llorando, lastimada, siempre la veía llorar, creo que también se preguntaba "¿Porque?", como pudo inventar semejante cosa para quitarla de una simple cena?, nose, hasta el día de hoy no puedo entenderlo.
Pero bueno, luego me acuerdo cuando un día mi mama me llevo a mi y a mi amiga a comprar unas hamburguesas, en un negocio, ese día ella también estaba mal por Hansel, pero bueno acepto llevarnos, y cuando entramos en el auto la vi llorar otra vez, y le pregunte "¿Que paso?", me cuenta que Hansel le mando un mensaje que dice "Te vi, ¿porque no me saludaste?", osea mi mama espero en el auto y ella paro el auto alado y entonces como mi mama no la saludo desde el auto le mando ese mensaje, ¿Que increíble no?, pues parece mentira, pero es real, todo esto que cuento lastimosamente es real.
ESTÁS LEYENDO
Una Hermana.
Teen FictionAmigas las tenemos todos, hermanas... solo pocos. Historia basada en hechos reales.