despidiéndome de todo

10 1 0
                                    


Me descubrieron ya nada es un secreto, mis padres se enteraron de toda la verdad, me estoy volviendo loca ya no me dejan hacer nada, nada me describe mas que: estaba en una burbuja que acaba de ser reventada....

Estaba pensando en un estado para WhatsApp  y escucho a mi madre hablar abajo con la madre de mi mejor amiga, no le vi nada de malo y seguí con lo mío, después ellos suben a mi pieza y me piden el celular, yo acepto quizá quiera ver algo de el, ya ahora es cuando todo mi mundo se destroza se mete al WhatsApp, eso significa mil secretos mios, ese celular tiene toda mi vida cualquier movimiento puede ser usado en mi contra..

Aprieta el chats de mi mejor amiga y sube y sube y sube y sube, hablaba mucho con ella a pesar que vivamos a dos casa.

Mi padre empieza a leer y yo empiezo a sollozar, no lo aguantaba todos mis secretos se estaban revelando uno por uno..

- Por que lloras? acaso te descubrimos en todas tus mentiras?

-quiero mi celular, por que lo revisas?-dije a duras penas

-Te explico, vino la vecina a decirnos que quizás ustedes dos (mi amiga y yo) te estaban pololeando y por eso han bajado las notas, es verdad?

Dispuesta a combatir por todo respondo fríamente un "si"

-Se puede saber quien te dio permiso!?

-nadie, es mi vida personal-enfrentándome a mi padre

-Te equivocas tu no te mandas sola, y con quien estas pololeando!!?

-con un compañero...-no quiero decir nombres

-Con un compañero eh eh y tu crees que te mando al colegio a pololear, pues no te mando a estudiar! escúchame Tu ahora no vas a pololear! tienes cosas mas importantes como los estudios!

-Ah! claro y voy a pololear cuando termine la universidad, pues no es justo son mis sentimientos!-elevando cada vez mas la voz entre los dos.

-no quiero decir eso  hija pero entiende bajastes tu notas y me doy cuenta  que si te afecto este tema, y de donde es el?

- que no me afecta!! y es de por aquí cerca...

-Me queda claro, para eso te querías venir caminando sola para irte con ese!!! 

-Pues No! tengo 13 años no encuentras que ya tengo la edad de irme sola?

-Ten claro dos cosas: No Pololeo y No celular!




Estaba arruinada si sigue leyendo mi celular se dará cuenta de muchas cosas...mi noche fue horrible no dormi nada solo llore y llore mi papa no se despidió de mi en la mañana y mi mama solo me llevo en auto hasta el colegio, subi los escalones apenas tenia unas horribles ojeras de no dormir y de tanto llorar... 

-hola, que te pazo? lloraste al parecer...

Era la Cata  una amiga, no aguante y la abrace y me puse a llorar era tanto todo esto que no lo soportaba...

-Me descubrieron mis papas saben toda la verdad- dije a penas mientras lloraba y lloraba, lamentablemente mi novio justo no había venido ese dia y no tenia como comunicarme con el y mas en cima estábamos peleados, ayer tuvimos una discusión....


Paso la mañana y sonó la campana que daba el primer recreo, me dirigí en buscar a mi mejor amiga teníamos que hablar todo lo que había pasado y la veo estaba en la cacha con otra amiga de ella.


-Hola Nicole, hola Caro, Hola Alonso- dije saludándolos a todos a duras penas
-Hola, que te dijeron?- pregunto ella con los ojos rojos, se nota que a llorado igual, le conte toda la discusión de anoche sollozando...

-Y a ti que te dijeron?- pregunte

-No podemos seguir siendo amigas, mis papas creen que eres mala influencia y me podría pasar lo que te paso a ti de casi quedar..- ahora si que mi corazon se rompió no puede ser ya no podemos ser amigas.. ella me lo dijo tan fría que no pude abrazarla ni aser nada por el estilo.

-enserio?-dije sollozando-okey me voy..-y me aleje llorando sin parar no podía seguir siendo fuerte delante de ella, esto no me poda estar pasando, mi vida se estaba arruinando por completo, me dirigí al baño y no pude para de llorar, luego llego una de mis amigas y la abrace fuerte y le conte todo esto que estaba pasando... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ya nada es un secreto..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora