La increible historia de Martino

105 14 3
                                    

Martino Gerardo era un chico que era mesero en un restoran de panes llamado "La Mia Minion"
La gente lo reconocía y le gritaba: MARTINO TRAE PAN!!! Por lo que se hizo famoso.
Martino siempre escuchaba una canción en la radio del restoran que se llamaba "Play Hard" y la cantaba mientras servía pan a la gente. Como le gustaba ese género decidió crear su  propia canción, y le puso "Keygen". La gente la criticó mucho porque era como jugar un nivel de Super Mario Galaxy, y ese juego esta pasado de moda osea 💁🏻. Martino predió la ducha y comenzó a llorar en posición fetal abajo del agua , mientras se le corría el rimel, hasta que llegó su novio el Chordan junto al Shei Jargüei y el Shanten Viversh y le cantaron la cancion Baby. Martino se puso un poco mejor pero explotó de felicidad cuando Justino le ofreció trabajar con su manager. Martino estuvo sacando canciones hasta que llegó Animals y la gente la amó, y al Martino igual. Después sacó Guisar con el Shei y a la gente también le gustó. Así pasó con el resto de sus canciones.
Actualmente Martino vive feliz repartiendo pan y dando conciertos de vez en cuando. Es el tercer mejor dj del mundo y vive con su novio Juliano Jordano engordando y comiendo pizza y pan.
Bella historia by: Catah Miau
Pd: No es una panadería es un restaurante de panes 7u7
Con musho amorsh bai

La historia de MartinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora